Descargar Resident Evil The Darkside Chronicles para WII. Cuando Leon y Krauser se envían a un pequeño pueblo de América del Sur. Para detener a un ex capo de la droga sospechosa de estar en liga con un investigador de la siniestra Umbrella Corporation. Las cosas se salen de la aguja con rapidez en Resident Evil The Darkside Chronicles WII.

Resident Evil The Darkside Chronicles WII MEGA.


Al igual Resident Evil The Darkside Chronicles WII que en casi todas las áreas pobladas que toca Umbrella. Zombies y mucho peor andan sueltos, lo que obligó al dúo a disparar su camino a las respuestas. A lo largo de su viaje, escritos de León de su pareja en la oscura historia de Umbrella contando a través de campañas jugables. Cómo sobrevivió a la caída de Raccoon City y como su última pareja. Claire Redfield, escapó de la isla Rockfort centro de detención.
Resident Evil The Darkside Chronicles WII

Estas visitas abreviadas Resident Evil The Darkside Chronicles WII. A los acontecimientos de Resident Evil 2 y Code: Veronica. Está seguro para complacer a los fans de la serie con algunos momentos de nostalgia. Pero incluso si usted nunca ha luchado contra un tirano Sr. X o visitaron la base de Umbrella en la Antártida. Antes de las tres campañas de la historia. Están unidos entre sí por temas de tal manera que el nuevo conocimiento del pasado puede ayudar a dar sentido al presente. Descargar Juegos Wii desde esta gran página web.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here