Descargar Resident Evil Zero gamecube. Jugando con caracteres diferentes no es algo nuevo para la serie Resident Evil, Resident Evil 0, pero es la primera vez que se puede jugar con dos personajes a lo largo de la mayor parte del juego.

Antes de comenzar el juego, usted aprenderá que Billy y Rebecca tienen diferentes habilidades y capacidades que entran en juego. Descargar juegos gamecube desde esta pagina. Billy es el más fuerte de los dos y como tal puede absorber mucho más daño que Rebecca. También puede empujar objetos más pesados, como estanterías y cajones.

Resident Evil Zero gratis para Gamecube

Sólo la habilidad única de Rebeca es su capacidad para mezclar productos químicos diversos. Ambos pueden llevar armas o elementos que se encuentran dispersos.

En última instancia, los resultados de esta disparidad, más o menos en Rebecca convertirse en una mula de carga de todo tipo, relegado a la realización de elementos adicionales para Billy y contribuir un poco de fuego de apoyo en combate.

Todos los juegos para descargar juegos gratis. Más adelante en el juego, sin embargo, no tendrá más remedio que utilizar la más débil de los dos en algunas situaciones difíciles.

El remake 2002 del Resident Evil original resucitó con éxito un juego querido, aunque defectuoso. Los avances en arte y tecnología le dieron Capcom la capacidad de mejorar efectivamente el ambiente del juego a través de iluminación inteligente y nuevos ángulos de cámara.

Simultáneamente, Capcom utilizó las mismas técnicas para crear una precuela para el original. Resident Evil Zero – que ahora ha sido sacado el polvo y re-terminado para las plataformas modernas.

Resident Evil Zero descargar

Zero empareja a Rebecca Chambers de la unidad de fuerzas especiales STARS, con Billy Coen. Un prisionero militar liso que está en la carrera. Los dos se encuentran en un tren que está invadido por zombis. Pero el dúo eventualmente se dirige a la mansión de entrenamiento de la malvada Umbrella Corporation.

Resident Evil Zero

Mientras buscan un escape, Billa y Rebecca enfrentan una miríada de monstruos biológicamente deformados. Un hombre misterioso que busca venganza en Umbrella. Y las duras realidades del espacio limitado de inventario.

Como muchos otros juegos de Resident Evil. Zero te reta a llevar suficientes suministros para defenderte de los Zombies y curar tus heridas.  Al tiempo que deja espacio para los elementos clave que se usan para resolver muchos rompecabezas del juego.

Con sólo el espacio suficiente para llevar a cabo algunas de sus conclusiones. Usted pasa mucho tiempo mirando su inventario, debatiendo qué mantener, y qué dejar atrás.

Descargar

8 Comentarios

  1. […] Source: Resident Evil Zero [PAL] [Español] [NGC] – Game PC Rip […]

  2. ola bro saludos muy buenas antes que nada gracias por el aporte, esta es la primera parte quiere decir que es el disco-1 y la segunda parte del juego el disco-2 para tener completo el juego o solo es única parte el juego te agradecería que me respondieras gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here