Rezrog PC es un juego de aventura al azar y ROL. Intrigante, y las misiones es el tipo de sentimiento que Soaphog y Kasedo. Trataron de capturar con Rezrog. Tiene muchas de las fijaciones de tal evento, hasta llegar a una cierta estética de mesa encantador. Con marcadores de juego para los jugadores, monstruos, y todo.

Rezrog PC Gratis.

Rezrog 2017 hace mucho de las pequeñas cosas así. Captura el jugueteo de un tesoro, la diversidad de clases de personajes. Y la emoción de la supervivencia en las mazmorras siempre cambiantes que ofrece una amplia gama de amenazas. Por desgracia, Rezrog golpea algunos errores tratando de capturar esa sensación. La rutina solitaria a través de una mazmorra, demasiado a menudo carente de historia y de detalle. Es un recordatorio por desgracia frecuente que su IA Dungeon Master hace poco para involucrar a su imaginación.

Rezrog PC comienza modestamente suficiente. Siete personajes de diferentes clases están viajando el campo de la región Rezrog. Titular cuando se ve una emboscada a la lucha contra espalda con espalda. Tras la refriega, se unen en una posada cercana a deleitarse y relajarse, pero les resulta carente de vida.

Rezrog PC

Es como si todo el mundo de repente se fue. Mirando a por lo menos pagar el gerente Inn para la comida. La bebida, y el calor que disfrutaron, la fiesta improvisada. Resuelve a buscar en los calabozos cercanas, encontrar el gerente Inn, y resolver el misterio de la posada. Inmediatamente, Rezrog establece una pequeña historia encantadora. Pero no se ponga demasiado acostumbrado a ello. Es más que nada para establecer el contexto de la aventura siguiente.

Descargar Rezrog PC.

Vamos a empezar en la posada, recogiendo uno de sus personajes antes de cada compromiso. Hay un guerrero, paladín, pícaro, mago, brujo, invocador, y Archer, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades. Y el inventario a la aventura con, fuera de un alijo inventario compartido y eventual tienda de mantener a comerciar.

Nunca está comprometido a miembro de una de las partes si no desea ser y que puede cambiar engranajes. Y elementos entre ellos fácilmente a través de sistemas relativamente sencillos del juego. Por otra parte, a medida que adquiera las habilidades, se puede nivelar para arriba. Y alimentar a sus personajes más para los juicios venideros. Rezrog ofrece una gran cantidad de variedad en sus personajes y sistemas de inventario. Y es bastante agradable para explorar lo que puede hacer ya que cada personaje va creciendo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here