En Ride 2 PC hay Vehículos personalizados siempre ha sido uno de los principales aspectos. De la jugabilidad de paseo, y con este segundo capítulo hemos dado un paso adelante. Después de comprar un vehículo, usted tendrá acceso a un menú de personalización similar. A la del primer episodio, sin embargo vías que cuenta con más partes de trabajo.

Ride 2 PC Gratis.

Tanto en función de rendimiento y puramente estético. El propósito por supuesto es encontrar el equilibrio adecuado para cada una de sus bestias de carretera. Y prepararlos mejor para los retos que enfrentarán, así como vestir a su piloto de la mejor manera para cada situación.

Específicamente por esta razón, hemos llevado el número total de partes de trabajo de 800 a más de 1200. Mientras que el número de piezas de prendas de vestir ha aumentado de 400 a más de 800. Todo esto con el fin de garantizar una mayor libertad en el embellecimiento y la mejora de su garaje. En particular en Ride 2 PC. Usted será capaz de completar el aspecto de su piloto con nuevas marcas que no se incluyeron en el primer paseo.

Ride 2 PC

A esto se añade la Modificación de carreras, un ser absolutamente nueva característica de paseo 2: 16 modelos seleccionados. 6 motos supersport y 10 superbikes se pueden convertir de vehículos en stock para bestias de circuito. Con los dos cambios estéticos y de rendimiento, y acceder a los eventos Pro Racing.

Creados específicamente para los entusiastas de las competiciones de equitación. Una vez que compra la modificación, el menú de personalización se adaptará, lo que le permite cambiar su número de dorsal. Y otros detalles estéticos seleccionados, incluyendo tres libreas de carreras exclusivos para cada modelo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here