RiME PC es un juego de aventura indie, tiene una filosofía de diseño que se siente más acogedor que la mayoría. No es un asunto de puzzle pesado, y en su lugar se basa en evocar respuestas emocionales a través de la utilización de los puzzles.

RiME PC Gratis.

Yo estaba sorprendido por la cantidad de escarcha era en el piloto automático. Mientras que los simuladores caminando contenciosamente nombrados a menudo. Tienen algo que decir cuando se está canalizando la gente abajo túneles premeditado y meticulosamente elaborados. Ese nivel de atención es visible ausente aquí, que trabaja para y en contra de ella.

Más bien, escarcha que nos lleva a experimentar, pero no necesariamente conquistarla. En cuestión de segundos tendrás el control del protagonista de RiME PC y un acceso parcial a su isla. Y la primera cosa que probablemente notará es maravilloso uso del juego de perspectiva.

RiME PC

Tequila Works realmente sabe dónde poner una cámara, y su brillante mundo parece familiar, pero destaca por su cuenta. Eso es sobre todo porque pone en un aire de misterio de inmediato. Y el ciclo de día y noche, aunque es bienvenida, no domine la discusión.

Descargar RiME PC.

Rompecabezas cambian de plataformas para bloquear tirando. A presunciones en primera persona, muchas de las cuales tienen pagos menores al final de una sección unificada. La historia es siempre una especie de acecho debajo de la superficie. Tirando en temas como el unísono de todos los seres, desde mecánica, a las de la carne.

Hay una sensación caprichosa de maravilla en todo, ya que no hay abierta “Oye, escucha!” tutoriales a BOG nada en el estómago. Solo botón suave solicita de vez en cuando. RiME 2017 también tiene una tendencia a la clase de guiarlo hacia el siguiente lugar de interés. Sin un rastro de migas de pan, que es bienvenido en esta era de la mano de retención. Es en gran medida un espectáculo, no decirle a la situación, ya que la mayoría de las soluciones de rompecabezas de sensación orgánica.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here