Rimworld PC es un simulador de colonias de Ludeon Studios. Ha afectado recientemente a la tienda de vapor, después de haber estado en el acceso temprano ya 2013.

Rimworld PC Gratis.

Con el lanzamiento de la versión Alfa 14, sin embargo, estudios Ludeon tenían confianza que estaría listo para una liberación completa, y por buenas razones. Rimworld PC ha emulado el éxito de juegos como Dwarf Fortress. Mi primera partida fue bastante accidentada.

Si bien puede tomar la inspiración de ofertas anteriores en el género, sin embargo, es un juego único. Mi colonia como parte de esta revisión de Rimworld
Mi colonia en su estado actual, tenga en cuenta el cementerio en la parte superior izquierda contiene mis enemigos caídos.

Al principio, el RimWorld era un poco difícil de entender, ya que no había tutorial presente real. La curva de aprendizaje inicial es un poco difícil, pero una vez que tener una idea de la mecánica del juego que todo encaja en su lugar.

Rimworld PC

Una vez que domine los controles, se encontrará seducir por la vida de sus colonos. Cada uno tiene un conjunto único de habilidades y rasgos de personalidad diferentes. Esto hará que los colonos tengan relaciones íntimas, rivalidades, incluso a cometer delitos.

Descargar Juegos de Gestión Gratis.

Va a empezar con relativamente pocos colonos, tres, para ser exactos. Será así durante un tiempo, pero lo suficientemente pronto otros se unan a su colonia en crecimiento, ya sea por elección o la coacción.

Con el tiempo, controlará suficientes colonos para construir una sociedad pequeña, y con eso viene un nuevo conjunto de desafíos. Debido a la cantidad de personas, tendrá que aumentar el nivel de vida para dar cabida a todos. Actividades alegres ayudarán a aliviar las tensiones de trabajo constantes que están sujetos.

Ciertos eventos garantizan tiempos de dificultades para su colonia, como un escenario lluvia volcánica. Si su colonia funciona con energía solar (como el mío) verá una disminución en la cantidad de la producción de energía durante bastante tiempo. Lo que le obligará a cualquiera de aguantarse o el ejercicio de diferentes opciones de energía.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here