Rise & Fall : Civilizations at War tuvieron un desarrollo rocoso. Después de varios retrasos , desarrollador de acero inoxidable Studios fue bajo con Rise & Fall no demasiado lejos de cumplirse . Editorial Midway tomó el código y remató fuera a sus estudios en San Diego para rematar . Por desgracia, el juego en sí se ha sentido el impacto de la confusión. Aunque las ideas de la combinación de estrategia en tiempo real basado históricamente con elementos de acción pesada no son malos en teoría , son mediocres en la práctica. La estrategia está lleno de problemas básicos , la acción no es divertido, y la campaña para un jugador es menos que inspirador . Si no fuera por la escaramuza y multijugador decente habría muy poco redentora en la experiencia.

El principal objetivo de la subida y la caída de experiencia es la mezcla entre la estrategia y la acción. Gran parte del juego se desarrolla como una experiencia de estrategia en tiempo real tradicional con la recolección o de recursos , construcción de bases , y la investigación de la tecnología , pero también es posible hacer zoom hacia abajo en la acción al tomar el control del héroe para hacer algo de daño grave. Todos los héroes vienen del mundo antiguo de diferentes momentos de la historia . Por ejemplo, Grecia tiene Alexander mientras que César está representado por los romanos. Mientras vivían en diferentes momentos , es fácil dar un paso atrás y dejar que los desarrolladores tomen licencia por el amor de la diversión. Lástima que no fue divertido.

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Juego de estrategia para pc.
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