Robotech Battlecry PC protagonizada por el carácter original Jack Archer. Un piloto en el RDF. El juego abarca toda la Saga Macross, de la batalla en la Isla Macross. Para el viaje de regreso a la Tierra, la lucha final contra la flota Zentraedi. Y luego las dificultades durante la reconstrucción de la Tierra.

Robotech Battlecry PC Gratis.

En Robotech Battlecry protagonizada por el carácter original Jack Archer, un piloto en el RDF. El juego abarca toda la Saga Macross, de la batalla en la Isla Macross, para el viaje de regreso a la Tierra. La lucha final contra la flota Zentraedi y luego las dificultades durante la reconstrucción de la Tierra.

En el camino la mayor parte de los principales personajes de Robotech, interpretados por los actores originales en inglés, desempeñar papeles menores en las misiones. Cada misión es lineal y requiere Jack para destruir objetivos enemigos, mientras que la defensa de los objetivos vitales.

El vehículo jugable para misiones para un jugador es el Veritech. El vehículo dispone de tres modos diferentes de movimiento que se puede cambiar entre en cualquier momento. En el modo de caza Veritech es esencialmente un avión de combate. Este modo tiene la velocidad máxima más alta y se puede realizar un seguimiento de múltiples enemigos con misiles de tiro rápido. También puede lanzar bengalas para confundir a los misiles enemigos.

Robotech Battlecry PC

En el modo Guardián Veritech transfiere a medio camino entre un avión y el robot. Este modo es más eficaz contra los fuertes objetivos, individuales, y todavía tiene una gran movilidad. En el modo Battloid Veritech transiciones por completo en un robot.

Descargar Robotech Battlecry PC.

Su rifle de asalto puede realizar un seguimiento automático y destruir misiles entrantes, haciendo de este el modo más defensivo. La velocidad de la Veritech es apenas más rápido que su velocidad de marcha. Sin embargo, y los misiles no se puede utilizar, pero este modo tiene el radar más detallada.

Al completar medallas (por el derribo de los pilotos enemigos con armas específicas / en vehículos específicos). Nuevos puestos de trabajo de pintura y modelos Veritech pueden ser desbloqueados.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here