Rocky para PS2. Han pasado más de 25 años desde que Rocky: el juego se estrenó por primera vez, y si te parece extraño o no, ahora tenemos un nuevo juego basado en la serie de películas atemporal. Desafortunadamente para los fanáticos de la franquicia cinematográfica y los juegos de boxeo en general, Rocky: el juego no le hace justicia a las películas o al género del boxeo.

Descargar el videojuego Rocky

Rocky incluye varios modos de juego, incluyendo exhibición, película, combate y torneo eliminatorio. El modo película es la principal oferta para un solo jugador del juego, y comienza como RockyBalboa de la primera película y te permite avanzar a través de la historia de la franquicia de cinco películas. La modalidad de exposición te permite enfrentarte a un adversario de computadora o un amigo en un combate que es solo por diversión. El modo Sparring te da la oportunidad de practicar tus movimientos y combinaciones contra un compañero de combate controlado por computadora.

Finalmente, el modo de torneo eliminatorio se abre una vez que hayas completado el modo de película del juego. Y te da la posibilidad de configurar un torneo para hasta 16 jugadores. Puedes usar cualquiera de los luchadores del juego en cualquiera de los modos. Una vez que estén desbloqueados en el modo de película del juego. Que se divide en cinco segmentos que representan cada una de las películas de Rocky: el juego. Cada segmento te prepara para luchar cuatro combates, tres contra combatientes oscuros y uno contra el campeón o retador protagonista de esa película.

Rocky para la consola PS2

Los segmentos Rocky: el juego y RockyII te enfrentan contra Apollo Creed. El segmento RockyIII te enfrenta a Clubber Lang, el segmento RockyIV te arroja al ring con Ivan Drago. Y el segmento RockyV te enfrenta a Tommy Gunn. Una vez que derrotas a un oponente, lo desbloqueas como un personaje jugable. Y una vez que borras un segmento completo del modo película. Desbloqueas esa versión particular de Rocky como personaje jugable. Desbloquear los personajes. Los cinco cines CG y el torneo eliminatorio es todo lo que viene con completar el juego.  Que desafortunadamente no lleva mucho tiempo.

Rocky

La mecánica del boxeo y el control general encontrados en Rocky: el juego obviamente fueron bien pensados. Ya que muchas de las convenciones utilizadas en realidad se basan en el pugilismo realista. Puedes lanzar jabs, derechos directos, ganchos y uppercuts. Y puedes apuntar efectivamente al cuerpo, así como también hacer un círculo alrededor de tus oponentes y ángulos de trabajo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here