Descargar Roller Coaster Tycoon 2 para pc. Nadie podría haber predicho el éxito fenomenal de Tycoon humildes, poco montaña rusa. Estos juegos simples y adictivos se había intentado antes, e incluso la idea de parque de atracciones de todo se había hecho en el parque temático, pero ECA explotó con éxito sin igual. Legiones de los jugadores disfrutaron de los coloridos gráficos, los patrones simples, pero siempre tan obstinado-, el modelo fácil de master financiero, y la emoción de la construcción, pruebas, y luego ver a los clientes disfrutar de su propia montaña rusa-o viendo con alegría ya que se enfermó después de su primer viaje! Roller Coaster Tycoon tenía la combinación ganadora de la diversión y un atractivo principal que catapultó a la cima de las listas y dio lugar a dos packs de expansión, así como una horda de imitadores. (Sólo a cabo una búsqueda aquí en Amazon.com para los juegos con la palabra “millonario” en ellos. Los gráficos siguen siendo en 2-D, y si no lo saben mejor que te juro que estaba buscando en el primer juego. Esto no es bueno teniendo en cuenta que el juego salió por primera vez en 2000 y parecía anticuado incluso entonces. Sin embargo, la posibilidad de jugar el juego a una resolución mucho mayor hace aliviar parte de esta decepción, y una mirada más cercana revela una mayor variedad de animación, más gente, y un aspecto más suave en general. El audio es, de nuevo, fantástico. Es esa mezcla perfecta de gritos, risas, quejas, arcadas, y música de carnaval que trae el aroma de algodón de azúcar en la nariz todo el tiempo. Descargar Juegos desde esta gran pagina web, tienes que registrarte para poder descargar.
Password: jupongj

Descargar

3 Comentarios

  1. La cantidad de anuncios y de veces que redirige a una nueva página de anuncios hacen que el trabajo que has realizado sea de muy baja calidad. Evidentemente, tras 10 minutos yendo de un anuncio a otro para darte dinero desisto de descargar nada.

  2. para ti no es nada, en comparación de tener un videojuego. El coste de subirlo ahi y tener online la pagina, hace que sea un metodo cansino, pero en menos de 5 min te has descargado un juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here