Ronin tiene jugadores toman el control de un asesino en busca de venganza. Los jugadores escalar edificios, saltar en los techos, caída a través de ventanas, y rápidamente, con suerte sigilosamente matar a los guardaespaldas que protegen a la meta.


Transversal se hace todo en tiempo real, pero al entrar en combate el juego hará una pausa y los jugadores deben entonces elegir a su próximo movimiento. Cada movimiento es un giro, y comprometiéndose a un movimiento progresará tiempo ligeramente. Por suerte, los enemigos armados con pistolas y otras armas mortales mostrarán su objetivo y donde sus tiros aterrizarán para la próxima vez, así que saber dónde y cuándo de huelga es muy importante, ya que una bala matará al asesino.

La utilización de habilidades y el equipo del asesino ayudará inmensamente en combate. Oscilación de una cuerda sobre un enemigo, la tierra sobre ellos para derribarlos, saltar al enemigo en un balcón para detener su ataque, a continuación, mientras que el primer enemigo es levantarse, se abalanzan sobre él para apuñalarlo por la espalda. Es escenas de combate como este que hacen del juego una alegría para jugar.

Cuando todo salió de la manera que planeé, por supuesto. Ya que soy un ninja badass, tengo un par de trucos bajo la manga. Después de asesinatos seguidos y caídas, cumplo un metro que me va a recompensar con un descanso límite de lo que me permite tomar un giro libre adicional mientras que todos los enemigos consiguen nada. Permite un respiro y algunos gratuitos mata a veces.
Ronin pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here