Descargar Sailor Moon Super S para PSX. Sailor Moon, Bishoujo Senshi Sailor Moon) es un ‘beat em up juego de video desarrollado por Ángel en 1993, y portado a la Super Nintendo Entertainment System . Fue traducido al francés en 1994. La versión de Sega Mega Drive fue desarrollado y publicado por Ma-Ba, aunque algunos elementos fueron reciclados de la versión de Super Famicom.

El juego está ambientado en la primera serie de Sailor Moon, y el jugador toma el control de uno o dos de las cinco heroínas ( The Guardian Senshi ). Cada Senshi tiene algunas secuencias de golpes, tres ataques aéreos (neutro, moviéndose hacia delante / atrás, hacia abajo) y un proyectil de carga special-up. Una consecuencia fue producido para el juego Sailor Moon primero que introdujo un nuevo personaje jugable, Chibiusa.

Sailor Moon Super S para PSX

A diferencia de otros juegos de Sailor Moon, Sailor Moon R fue desarrollado y publicado por Bandai, en lugar de Angel. Los sprites del juego anterior han sido rediseñados con más detalle y más cuadros de animación para este juego y los juegos posteriores. Al igual que la versión de Mega Drive del juego anterior, los jefes tienen su tema musical propio. Al jugar el juego en modo difícil, hay un pequeño cambio en el final que consiste en Sailor Plutón. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Bien, estoy aquí para hacer mi primera reseña en uno de mis juegos favoritos: ¡Sailor Moon Super S para el PSX! Si eres un fan incondicional de SM, entonces deberías probar esto. Los que no son fanáticos encontrarán esta crítica útil.

Jugabilidad: bueno, la jugabilidad tiene reacciones más lentas en comparación con algunos juegos como Tekken o Street Fighter. Pero una vez que te acostumbras, ¡es maravilloso! ¡Incluso tiene un modo en el que solo presiona dos botones para hacer un ataque. Para usarlo si no puede llevarlo a cabo con regularidad)! Tal vez la jugabilidad es donde falta este título, porque a veces puede sentirse frustrado. ¡Y trata de vencer a Sailor Uranus incluso en modo fácil!

Descargar Sailor Moon Super S para PS1

Story- No creo que esto realmente tenga una historia. Los senshi básicamente tratan de ver quién es el mejor :)! ¡Tienes que elegir entre 6 senshi en el modo 1 jugador. Y el modo 2 jugadores tiene 10 senshi para elegir!

Sailor Moon Super S

Gráficos / Sonido- ¡Dios mío! ¿Dónde empiezo aquí? ¡AL PRINCIPIO! ¡El FMV de apertura es realmente ESPECTACULAR! Muestra a cada explorador haciendo sus movimientos originales. ¡Realmente se ven muy realistas! Y reproduce el oh-tan-maravilloso tema Moonlight Densetsu durante la secuencia de la película. ¡Los senshi reales en el juego podrían haber sido mejores, pero creo que todavía son muy buenos! ¡Los fondos son MAGNÍFICOS y los sonidos se suman a ellos! ¡Incluso puedes abrir el juego en la computadora y escuchar las pistas de audio!

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here