En Sakura Swim Club seguimos Kaede que es un adolescente que es un estudiante promedio abajo mientras sus padres creen que puede ser un estudiante de nivel superior. Para ayudarlo a cambiar su escuela (obviamente la mejor idea) hasta que finalmente llegamos a donde estamos ahora (no creo que alguna vez en realidad le da el nombre de la escuela y la página de vapor solo menciona “la transferencia a una nueva escuela “por lo que probablemente no tiene realmente una.

Él está presionado por su maestro para unirse a un club por lo que empieza a mirar a su alrededor antes de toparse con una chica (usando VN / anime de la lógica de esta chica será importante) y, por supuesto, derribándola y el aterrizaje en su entrepierna que nos da una buena cara llena de bragas. Él mantiene escuchar cosas malas sobre el club de natación y decide ser el adolescente rebelde que es, para comprobar que funciona. Al llegar se encuentra con nadie y decide esperar. Al final de dos niñas sale con sus trajes de baño arrancados por cualquier razón (para mostrarnos la escisión probablemente) con un solo ser la chica más temprano y la otra persona al ser nuevo. Kaede llama un pervertido, pero finalmente las chicas deciden hacerle unirse a Sakura Swim Club.


Estas dos chicas son Mieko, la niña desde el principio, su tsundere estándar y Hiromi que es más maduro y claramente tiene un gran secreto. Mi problema es que ambos son muy genéricos y sentirse como personajes que he leído o visto varias veces en el anime, manga y novelas visuales sin añadir nada interesante que estos tropos (o incluso utilizarlos para añadir a la historia). Mientras Sakura Angels vamos a elegir a una chica y salí con su club de natación decide dejar que el tornillo fuera (a pesar de ser opciones que no podía ser molestado en comprobar lo diferencia que hacen como que me dieron todo el CG de todos modos), un harén de finalización.
Sakura Swim Club pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here