Descargar Savage Skies para PS2. DComo digo, por algo que (subjetivamente) se siente tan delgada, Savage Skies pueden presumir de una larga lista de características del juego. Desde el principio, usted puede escoger una de las tres campañas (como el reino “mal”, el reino “bien” y el “cobarde mutante” reino), cada uno con su propia selección de criaturas voladoras, misiones, y el nivel de dificultad (es más difícil ser el mal de lo que es ser bueno, evidentemente).

Después de una lectura de todas las opciones disponibles, sin embargo, se hace evidente que no importa lo que el escaparatismo, el juego no es muy divertido.

Una conclusión ineludible surge poco después de jugar el primer par de misiones, que es que cada duelo se siente exactamente lo mismo.

Savage Skies gratis en un enlace

La AI de Savage Skies oponente parece programado para buscar siempre la posición seis, volando a su alrededor en una superficie plana, por lo que cada encuentro se reduce a una lucha básica dándoles vuelta una vez a establecer la distancia desde la que desea atacar.

Esto lleva a algunas situaciones muy divertidas cuando la criatura enemigo es sólo un poco más rápido que el tuyo.  Porque es posible que perseguir a las colas de los demás por lo tanto siempre. Una vez que la diversión de comprender este principio se desvanece, sin embargo, se convierten en tiroteos muy, muy aburrido.

Claro, hay un montón de variedad a los ataques de las diferentes criaturas. Pero casi cualquier variedad a su aplicación – blancos fijos son la torta de destruir. Y aviadores enemigos no son muy diferentes. Desafío se ofrece sólo por el volumen de los enemigos. Algunas misiones que lanzan tantos opositores a usted como a ser aparentemente imposible.

Descargar el juego Savage Skies

Se podría argumentar que, por ejemplo, Ace Combat no es muy diferente. Pero AC4 había variedad real a su arsenal de armas. Incluyendo sub-armas que en realidad hacen una gran diferencia en su estrategia.

Savage Skies

Por lo demás, también incluyó el reto de volar un avión adecuado, en lugar de una criatura que puede flotar.  Aterrizar, detenerse en una moneda de diez centavos, y de otra manera no tiene las características distintivas. O inusual vuelo. Descargar juegos PS2 solo aquí en Gamepcrip.

Savage Skies originalmente se llamaba Ozzy’s Black Skies. Y estaba destinado a ser un juego de combate de vuelo de fantasía que se inspiró en la música de Ozzy Osbourne. Y protagonizó el infame icono del rock.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here