La mecánica de Savant Ascent es bastante simple. Eres Savant, que además de ser un personaje de videojuego es también un músico electrónico establecido que ofrece la banda sonora de este juego, y que ha sido expulsado de su propia torre por un orbe mal y ahora debe luchar su camino de regreso a la superior piso por piso para recuperar lo que es suyo. Savant es principalmente un juego de acción estacionaria, aunque usted puede esquivar ida y vuelta entre dos posiciones a través de un botón en pantalla o un golpe en la dirección que le gustaría esquivar.

Y el muchacho Howdy se necesita que esquivar. Olas sobre olas de enemigos atacarán a tu posición, y usted arruinar a la mierda de ellos utilizando un palo de dirección, apuntando en la dirección que le gustaría disparar hasta 360 grados. El flujo de las olas enemigo y el tiroteo me recuerda un montón de otra frenético arcade de disparos Zigurat, y de hecho un cartel en nuestros foros describe Savant como “Tipo de Zigurat cumple Knightmare Torre con un poco de Castlevania dirección de arte de estilo” que creo que es totalmente clavo.

Mientras estás ocupado voladuras a la mierda de cosas en Savant Ascent, usted también ocasionalmente desbloquear un pedazo de un CD que tendrá que arrancar de forma activa en el aire usando su cosita cadena de látigo colgado. (CDs o discos compactos, son lo que la música venía de antes de la música digital los destruyó, en caso de que no está en el saber.) Cada cuarto trozo de CD recoja desbloqueará un nuevo power-up que luego se puede utilizar en los juegos posteriores para continuar voladuras a la mierda de cosas.


Esos CDs también desbloquear nuevas pistas musicales Savant que jugarán durante el juego. Yo no era un fan de Savant antes del partido iOS salió, pero definitivamente estoy cavando las melodías, ya pesar de cómo la música se desprende en el trailer oficial de abajo realmente encaja con el juego a la perfección. Por supuesto, este tipo de música puede no ser totalmente tuyo, pero funciona con la personalidad del juego también.

Requiere Android 2.3 o Superior
Savant Ascent Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here