Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS es un juego de acción y aventura. Los buenos juegos comienzan con una buena historia, y esta empieza a ser entrecortada. El Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS se abre con Bugs y Daffy discutiendo sobre un exprimidor defectuoso. Fabricado por una nueva corporación espeluznante llamada MOCME, a diferencia del ACME tradicional.

Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS Gratis MEGA.

De repente Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS, hay un comentario rápido sobre un nuevo amigo que viene a su casa. Están hablando de tu personaje. Esperas que sea Scooby, pero no lo es. Es un aspecto de Scooby que puedes personalizar con una piel colorida. Elegí un azul claro porque lo hacía un poco como una criatura de otro planeta.

Si bien es genial jugar Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS. Como un perro animado que se pierde en el juego con gozosas alegrías, el personaje no es Scooby. El problema más grande es que ninguno de los personajes de Looney Tunes se puede jugar .Bugs, Daffy y los otros personajes de Looney Tunes solo aparecen para avanzar la historia al final de un nivel.
Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS
Es alucinante ver a Foghorn Leghorn y Speedy Gonzales hablando y contando historias de una posible invasión alienígena. ¡Pero también deberían poder controlarse en el juego!

Los poderes que encuentres en el camino son excéntricos. Ustedes usan un gran yunque, por ejemplo, que cae del cielo sobre los enemigos. Pero, ¿cuán genial habría sido cambiar a los personajes de Looney Tunes cuando necesitas diferentes habilidades para progresar en Cartoon Universe Adventure?

Descargar Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS.

En cuanto a la repetición, las posibilidades están ahí, pero son limitadas. Puede volver a un nivel y golpear a través de algunas puertas con un encendido especial del guante de perforación. Y, sí, esos poderes son extravagantes (como el paraguas que te permite flotar sobre paneles electrificados), pero simplemente no son suficientes.

De hecho, hay un segundo juego Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS aquí. Cuenta con la pandilla Mystery Machine de Scooby, como Shaggy y Velma, en una aventura pirata fantasma. Pero aún así no puedes jugar como Scooby. Y aunque el segundo juego es una buena adición, los dos juntos tampoco son una experiencia increíble de Scooby-Doo.

Mientras jugué, seguí pensando en lo que podrían haber sido estos juegos si los desarrolladores del juego Scooby-Doo and Looney Tunes Cartoon Universe Adventure 3DS tuvieran un presupuesto más grande. Tal como está, son lo suficientemente entretenidos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here