Scooby-Doo! Unmasked para NDS. Cuando revisamos el primer juego de DS del desarrollador A2M, Kim Possible: Kimmunicator , nos preguntamos a dónde se había ido toda la magia después de una brillante edición de GBA unos años atrás. No pensamos que realmente hubiera una respuesta a esa pregunta, pero, ¡adictos, encontramos esa magia, y en el lugar más improbable!

Descargar el videojuego Scooby-Doo! Unmasked

El nuevo juego para desarrolladores de Scooby-Doo! Unmasked para DS está repleto de excelentes ideas de plataforma y un puñado de divertidos momentos con pantalla táctil, y si no fuera porque la jugabilidad no está pulida, este podría haber sido uno de los mejores juegos de plataformas puros de DS este año. . Desafortunadamente, los cabos sueltos desenredan el juego a corto plazo, y a menos que seas un jugador muy indulgente, probablemente sea mejor alquilarlo o prestarlo que algo para agregar a tu biblioteca.

Incluso con sus problemas, tengo que darle a este perro su día. Las ideas creativas exploradas en este juego de plataformas son geniales. Partiendo del juego de acción de la consola, Scooby-Doo! Unmasked es capaz de agacharse en su vestuario de disfraces y travesuras para encontrar formas ingeniosas de dejar a los enemigos desconcertados y noqueados. Aquí, Scooby puede transformarse en un científico, un maestro de kung-fu, un superhéroe de murciélago y un arquero de Robin Hood. Y cada disfraz tiene sus propias habilidades especiales mientras salta alrededor de los espeluznantes castillos. Y los frecuentados parques de diversiones.

Scooby-Doo! Unmasked para NDS

A veces, estos trajes se roban el espectáculo. A veces, sin embargo, muestran por qué este juego abrió el show demasiado pronto. Puedes flotar en todo el juego como el Bat-Scoob, atrapando el aire para enviarte volando sobre el peligro. El arquero puede crear plataformas en cualquier lugar de la pared con los pernos de émbolo del inodoro. Una habilidad genial y técnicamente impresionante que permite a los jugadores avanzados. Explorar partes del juego que la mayoría nunca encontraría.

Scooby-Doo! Unmasked

… Por supuesto, si solo Scooby-Doo! Unmasked hubiera aprendido esta genial habilidad antes de la marca de 3/4 del juego y hubiera un territorio de juego digno de explorar, esta habilidad hubiera valido la pena ser tan genial. Nos encanta tirar flechas y rebotar en el extremo pegado a la pared. Pero solo hay unos cuantos Scooby Snacks escondidos en las esquinas, e incluso entonces. La duración del juego de tres o cuatro horas casi ha terminado. Y ese es el caso con gran parte del juego, que le falta mucho de lo que necesitaba. Para ser excelente en lugar de tal vez simplemente bueno.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here