Scourge of War: Waterloo es otra entrada superlativa en el flagelo de la guerra serie de estrategia en tiempo real (RTS) Juegos de Desarrollo de Software Norb. A diferencia de los otros juegos de la serie que se centraron en la guerra civil americana, con batallas como Gettysburg, la estación del brandy y Chancellorsville, este juego examina el 1815 Batalla de Waterloo. 200 aniversario de la batalla fue el 18 de junio; canal de Twitch de Slitherine realiza una presentación en vivo hora a hora del choque, con este juego para simular.

La batalla de Waterloo se libró el 18 de junio de 1815, entre el ejército francés veterano de unos 70.000 hombres dirigidos por el emperador Napoleón y un ejército anglo-aliado de alrededor de 67.000 liderada por Arthur Wellesley, duque de Wellington. El ejército de Wellington fue reforzado al final de la batalla por alrededor de 48.000 tropas prusianas dirigidos por el Mariscal de Campo Gebhard von Blücher.

Napoleón regresó del exilio en Elba y entró en París el 20 de marzo para reanudar el control de Francia, a partir de los llamados Cien Días. Cinco días después, Gran Bretaña, Rusia, España, Portugal, Prusia, Austria, Suecia y los Estados alemanes formaron la Coalición Séptimo y declararon la guerra a Francia con el objetivo de eliminar el emperador del poder una vez más.


A finales de mayo las fuerzas francesas por un total de cerca de 250.000 hombres se enfrentaron las fuerzas aliadas de unos 850.000 hombres en cuatro frentes. Napoleón, viendo que una guerra defensiva era un caso perdido, decidió lanzar un ataque preventivo a Bélgica para derrotar en detalle la anglo-aliadas y ejércitos prusianos y luego tomar Bruselas, con la esperanza de que hace pivotar los francófonos belgas a su lado.
Scourge of War: Waterloo pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here