Al principio de Screencheat es una experiencia desconcertante como te ves obligado a entrenar su cerebro para saber cómo jugar shooters multijugador. Juega en contra de alguien que ya ha experimentado el juego, y te vas a perder mucho. Pero después de una hora o dos, todo comienza a tener sentido, y de repente Screencheat convierte en un juego notable de habilidad.

Es rápido, furioso, pero también altamente estratégica, obligando a los jugadores a pensar en maneras inteligentes para quedarse fuera del campo de tiro de su oponente, mientras que ser preciso con sus propios tiros. Hay una buena variedad de armas, también. El rifle puede disparar cuatro veces antes de necesitar ser recargado, pero requiere la mayor exactitud de todas las armas. Lanzagranadas fuego lento que es un problema en un juego en el que la gente no va nunca dejar de moverse, pero el misil tiene un radio de explosión.

La escopeta necesita ser recargada después de cada disparo, pero tiene una mayor ventana de golpe que el rifle. Y luego está el caballo y candelabros tanto cuerpo a cuerpo armas y trolls increíbles cuando se conectan. Tomar un tipo con un caballo de juguete. Los cuatro mapas son todos diferentes, uno cuenta con pasillos estrechos, mientras que otro está en lo alto en el cielo con un montón de oportunidades para caerse de los bordes.

Un museo tiene un gigante esqueleto de Tyrannosaurus Rex en el centro, un gran punto de vista, pero un lugar muy fácil objetivo para los demás también. Los modos de juego van desde un juego estándar para capturar la bandera y un único estilo de Cluedo debe utilizar esta arma para matar a esta persona para conseguir un punto.
Screencheat pc