.Descargar Second sight para GameCube. Por desgracia, John despierta de su coma, sin ni siquiera un buen par de pantalones. Usted pasará los próximos 15 o menos horas a escondidas a través de un manicomio. Irrumpiendo en edificios del gobierno y asalto a una base en el páramo helado de Syberia.

Usted descubrirá planes siniestros, cerca de la plaza contra funcionarios del gobierno retorcido y exponer un argumento atroz.

Descargar juegos Gamecube para todo el mundo, y gratis. Quite unos pocos miles de balas, lanzar en unos pocos agentes del FBI y usted tiene la características de un episodio de Expediente X bastante decente. Second Sight no es un juego duro.

Incluso sin la capacidad de curación, no sería demasiado difícil de superar para el jugador promedio, la falta del juego de dificultad se debe a dos cosas: una, cerca de instantáneas de rellenado de su medidor de energía psíquica cada vez que se utiliza, y el hecho de que puede absorber exactamente 18 libras de balas antes de besar el pavimento.

Second sight gratis 1 LInk

Second Sight marca el segundo gran juego de acción-juego-con-poderes psíquicos lanzado este año; El primero fue Psi-Ops de Midway: The Mindgate Conspiracy. El hecho de que no es la primera vez fuera de la puerta no hace que Second Sight también funciona.

Desarrollador Free Radical ha imbuido el juego con una historia interesante y juego satisfactorio que se combinan para crear una experiencia gratificante con su propia identidad única. A pesar de algunos parches en bruto, Second Sight demuestra ser un paseo entretenido mientras dura.

Usted tomará el control de John Vattic, un amnésico maltratado que se despierta en un centro médico sin idea de cómo llegó allí o por qué está tan golpeado. Muy pronto, Vattic se da cuenta de que tiene a su disposición una serie de poderes psíquicos ingeniosos, por lo que se propone descubrir cómo terminó en este estado y por qué tantos personajes sombríos parecen estar detrás de él.

El juego utiliza un dispositivo narrativo limpio (y eficaz) que cuenta dos historias paralelas, entrelazadas. En todos los demás niveles, volverá a retroceder seis meses a la participación de Vattic en la Operación Hielo de Invierno. Una misión secreta para investigar los hechos de un científico enloquecido en Rusia.

Descargar Second sight

La forma en que el juego le da pequeños bocados de la historia como usted juega a través de los acontecimientos del presente. Hace que un argumento convincente que fomenta un deseo genuino de saber más sobre lo que está pasando.

Descargar Second sight

En términos de juego, Second Sight es esencialmente un juego de acción sigiloso con poderes psíquicos ingeniosos incluidos. Vattic puede apoyarse contra las paredes y mirar alrededor de las esquinas; Colarse en silencio y golpear a un enemigo inconsciente; O ir por un tiro en la cabeza con una pistola tranquilizante para eliminar en silencio a un enemigo de lejos.

Pero también puede usar su telequinesis para lanzar objetos (y enemigos) alrededor de la habitación.  O proyectar una versión astral de sí mismo para recorrer áreas que no son accesibles a su cuerpo corporal. Otras potencias incluyen un simple efecto curativo. Un proyectil de ataque psíquico y el encanto extremadamente útil que te hace invisible a los enemigos. (Pero no a las cámaras de seguridad) durante un corto período de tiempo. El juego hace un buen trabajo de presentarle situaciones. En las que usar sus poderes mentales o disparar un montón de armas son estrategias igualmente viables.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here