Seraph PC es un juego de acción con un enfoque de corte limpio en la acrobacia y de disparos. Basado en habilidades es la mejor forma de describirlo. Voy a decir desde el principio que no tiene Seraph, elementos destinados. Recoge automáticamente su objetivo, mientras que usted se centra en torno corriendo y mirando fresco.

Seraph PC Gratis.

Muchos han sido escépticos de este enfoque, pero el equipo se asegura de que los elementos basados ​​en movimiento del juego. Son lo suficientemente complejos como para no hacer de este un título muy simplista. Además, cuenta con una escala móvil de dificultad que cambia en función de lo bien que se está realizando. Idea ingeniosa y estoy esperando que su aplicación es tan sólida como las reclamaciones Dreadbit.

El juego tiene cinco modos para elegir al iniciar: estándar, dura, extrema, de modo Speedrun y Twitch. Cogí el modo estándar, para empezar y jugado a través de la guía de aprendizaje. Mis primeras impresiones del juego son positivos. En este punto: se ve limpio, los controles son fáciles de seguir y el tutorial da la cantidad justa de información. Para darle una idea de cómo los elementos básicos de trabajo Serafín. Se tarda unos 10 minutos para completar, así que corre a través y que no tendrá problemas de encontrar la manera de jugar.


Que finalmente va a golpear el primer nivel del juego y tener la oportunidad de darle una patada en el culo. Hay una mezcla de enemigos simples, de nivel medio y, por supuesto, los jefes de encontrar. Después de cada nivel, le presentan con la siguiente pantalla. Que muestra un montón de información acerca de cómo se ha realizado.
Seraph PC

Descargar Seraph PC.

A lo largo de los niveles, se le abriendo diversos elementos del entorno que le proporcionan diferentes gotas. De hecho, encontré una nueva arma en el primer nivel, pero tenía una cantidad limitada de munición. A diferencia de las pistolas de salva, que eran ilimitados. Algunas cajas también le proporciona la salud, por lo que si usted hace un bodrio. Volver a la acción no es imposible.

La característica de auto-objetivo es bastante agradable. Jugué un MMORPG hace unos años llamado TERA. Que básicamente tuvo su punto de venta como en habilidades, con una gran cantidad de beneficios que ofrece a aquellos. Que fueron capaces de esquivar las habilidades enemigas. Siento que este juego tiene el mismo espíritu, eres recompensado por ver lo que está sucediendo a su alrededor. Y asegurarse de que usted se coloca en consecuencia para maximizar el daño y, por supuesto, capacidad de supervivencia.

Al llegar a nivel 2 que usted será capaz de seleccionar una bendición y usted debe tener suficientes fragmentos. Disponibles para desbloquear unos juramentos. Por lo que yo puedo decir, sólo se puede acceder a la página juramento de volver al menú principal. Creo que esto podría ser rediseñado para estar disponible entre los niveles para que sea más fácil. Para los jugadores para entender la progresión del juego.

Plataformas y acción.

Para algunos, puede ser que se pierda por completo este aspecto de Seraph, lo que sería un gran error. De todos modos, porque me estaba poniendo un poco fragmentada. Decidí poner mis primeros puntos de fragmento en la pestaña de defensa para ayudar a aumentar mi HP. También debe comprobar fuera de la pestaña de la Transmutación, mientras estás en ello. Este es otro tipo de moneda recoja en el juego. Para desbloquear la habilidad de crear cosas con las gotas de los enemigos en los niveles que se encuentre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here