Descargar gratis desde esta web Shinobi collection. Shinobi tiene que asumir el papel de un ninja tratando de sacar a un grupo terrorista. Establecer a través de cinco misiones, cada una dividida en secciones más pequeñas, que deben participar en la plataforma de acción de desplazamiento lateral de tomar a los enemigos y rescatar a los rehenes para obtener power-ups.

Así como la acción de desplazamiento lateral estándar de nuestro héroe puede saltar arriba y abajo de los niveles del área de juego, algo que se convierte cada vez más importante ya que los niveles se mueven a lo largo.

Rescatar rehenes da mejores armas, así como el aumento de la vida y abrir una etapa de la prima que le ha lanzando shurikens a los enemigos moviendo hacia usted en una vista en primera persona.

Gráficamente, Shinobi es pequeño, pero bien definidos y los niveles contienen una gran cantidad de detalles. Los enemigos son variados desde un nivel a otro con un nuevo tipo que aparecen cada pocas etapas para mantener las cosas interesantes. Personajes jefe son grandes y animados, así que a menudo forman alrededor de la mitad de la pantalla de la presentación de un rival difícil.

Al saltar arriba y abajo de los niveles del campo de juego se mueve bien con la pantalla del juego manteniendo la integridad y en movimiento sin distorsión.

Descargar  juego Shinobi collection
. Desaceleración casi nunca es evidente, aunque hay un toque de parpadeo en el tiempo. Aunque esto puede parecer un estándar de plataforma / acción del juego, la mezcla de la pantalla táctica de salto para llegar a los rehenes y la acción más estándar ayudan a crear un juego verdaderamente memorable. Los controles son sensibles, a pesar de girar sobre su propio presente hace unos cuantos problemas menores. El encendido del sistema se inspira en una amplia gama de armas de proyectil y la mano que se pueden obtener. El nivel de bonificación impresionante es también la caza bien vale la pena salir a los cautivos de estos últimos.

En general, Shinobi sigue siendo un juego clásico. Ir a lo de hoy demuestra que aún no se fresca y divertida de interactuar con. La curva de aprendizaje se encuentra sobre la derecha y cada vez que juega el progreso de un poco más se hará…

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here