En Ships 2017 PC tome el control de buques de guerra. Completar varias misiones en aguas peligrosas del mar Báltico. Participa en la recuperación de objetos del fondo del mar. El transporte de carga pesada a su destino final, incluyendo también rescate y transporte de las misiones. Montar instalaciones navales masivos en aguas abiertas.

Ships 2017 PC Gratis.

Tomar el control en Ships 2017 PC sobre de la tripulación del buque y sus accesorios, como extintores, mangueras contra incendio, cañones de agua, hinchables y reflectores. Con el fin de defender tu nave contra el ataque pirata, para extinguir el fuego a bordo o para recoger sobrevivientes entonces en un modo de juego especial.

Ships 2017 PC

Gana dinero y utilizarlo también para comprar y reparar buques. El mayor buque portacontenedores del mundo, recipiente de la construcción en aguas profundas. buques de transporte semi-sumergibles. 3 vasos entonces de propósito especial. 24 misiones interesantes. Sistema de actualización nave. Modo de administración de la tripulación. Agua realista gracias a los gráficos avanzados y motor de física

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here