Showtime Championship Boxing WII es un juego de boxeo para la consola Nintendo WIi. Los controles de Wii se utilizan como guantes de boxeo virtuales. Al mover el Wiimote o el Nunchuk hacia adelante, se traducirá, ocasionalmente. En tu boxeador lanzando un jab, mantener presionado un botón diferencia un golpe estándar de un uppercut lleno de energía.

Showtime Championship Boxing WII Gratis.

Inclinarlas Showtime Championship Boxing WII hacia arriba y hacia abajo protegerá la cabeza y el intestino. Respectivamente, aunque los controles están lejos de responder. La mayoría de las veces. Nuestro boxeador en la pantalla parecía golpear y agacharse cuando quería, en lugar de cuando le dijimos.

Nadie espera que un título de Wii tenga visuales de vanguardia, pero Showtime Championship Boxing WII es una broma. Dentro del círculo cuadrado, los boxeadores se mueven como soldados de plomo. Sus pies apenas se mueven mientras se balancean hacia adelante y hacia atrás de manera torpe.
Showtime Championship Boxing WII

Las multitudes de fondo son particularmente atroces, llenas de estatuas temblorosas, pegadas al aire y golpeándose las rodillas. Desde las extrañas introducciones de los boxeadores hasta las horribles animaciones cómicas, incluso la increíblemente fea tarjeta redonda, Showtime decepciona de principio a fin.

Si nada más, los pocos minutos Showtime Championship Boxing WII. Que puede soportar para entrar en el ring le dará a sus brazos un entrenamiento. Sin embargo, no se rendirá debido al agotamiento físico. Ya que no hay posibilidad de que llegue lo suficientemente lejos para que eso suceda.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here