Descargar Silent Hunter 3 para pc. Pocos trabajos de la historia fueron más peligroso y terrible que ser un tripulante de submarino de la Kriegsmarine alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Tres de cada cuatro hombres que se inscribieron para el servicio de submarinos nunca sobrevivieron a la guerra, pero su efecto tanto a nivel psicológico como logístico en el envío aliado y el esfuerzo de la guerra en general era innegable. Winston Churchill se afirma que lo único que realmente le dio miedo durante todo el conflicto fue, como él mismo dijo, “el peligro submarino”. Muchas simulaciones se han creado que permiten comandar un submarino en la batalla del Atlántico, pero Silent Hunter III establece un nuevo estándar tanto para este tipo particular de sim y para el género en su conjunto. Se remonta a los días de Aces of the Pacific, Red Storm Rising, y Barón Rojo II, donde la atención se centró en la simulación de lo que era ser piloto o capitán de submarino nuclear en lugar de recrear meticulosamente cada pieza de hardware hasta el último remache a expensas de juego en general. Eso no quiere decir que Silent Hunter III escatima en el modelado de hardware – la atención al detalle es fantástica – pero le permite concentrarse en las partes emocionantes de ser un sub capitán en lugar de ensillar usted con un montón de tareas tediosas en nombre de la “realismo”. Descargar Juegos pc desde tu web favorita.

Nota: Juego + Expansión + crack + textos español

Descargar

5 Comentarios

  1. Trato de descargar la parte 1 y se queda en el mensaje downloading… y no prosigue la descarga. Cuál puede ser el problema ? Gracias….

  2. y aunque funcionen la gran mayoria estan en iso y los tienes que descomprimir y te pide clave con el rar es practicamente imposible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here