Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic Gran Bretaña y Francia declararon la guerra a Alemania tras la invasión de Polonia. El jugador objetivo a largo plazo es tratar de cortar el suministro de Gran Bretaña obliga a salir de la guerra. Gran Bretaña posee uno de los más grandes de la flota naval y Alemania no es rival para ella. Esto hará que los submarinos principal arma de ataque de Alemania contra los británicos.

Siendo una isla, los británicos se depende altamente de las mercancías importadas sacadas de sus colonias con el continente. Atacar a estos buques en última instancia, disminuye su capacidad para hacer la guerra e incluso la voluntad de la gente para luchar bajar juegos pc. Además, tienen un sistema de convoyes de suministros de enrutamiento costeras en todo el país donde más se necesitan. Esto significa que hay gastos de envío que se hundió en las zonas costeras.

Pocos en número, pero mortal contra los convoyes británicos, la flota de superficie alemana opera en el Atlántico también. Con el fin de llegar a esta zona, tienen que ir a través de Inglaterra, a través del Estrecho de Dinamarca o entre Feroe e Islandia. Los británicos lo saben y han creado patrullas dedicado a través de estas áreas. Los submarinos pueden ayudar a la flota de superficie mediante la participación de las patrullas o en calidad de observadores para el alemán “peces gordos”. Más tarde, Alemania va a invadir Noruega para asegurar la línea de suministro de mineral de vital proveniente de Suecia. Los aliados intentarán devolver el golpe y la fuerza en Noruega. Una vez más U-boot-actuará en la primera línea los sistemas de alerta temprana y la asistencia a la flota de invasión contra la represalia británica.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here