Descargar SimCity 4 Deluxe para PC. En un juego de estrategia con los mejores gráficos de la época, no sólo construir su ciudad. Se respira la vida en ella. Con poderes divinos, esculpes montañas, lechos de los ríos gubia, y los bosques de semillas para sentar las bases para su creación.

SimCity 4 Deluxe PC Gratis.

A continuación, la construcción de la metrópolis más realista que puedas imaginar. Tu ciudad cobra vida con el ajetreo y el bullicio de los equipos de construcción. El gruñido del tráfico y la actividad de tus Sims. Construir mansiones en la laderas de las montañas. Cruza cañones con puentes y elevar el centro de los rascacielos.

El impacto de su toque será inmediato, pero no se puede predecir por completo. Tapar un volcán en erupción para salvar a su ciudad, pero no se sorprenda si explota de lava de otra fuente. Si los ciudadanos irrumpieron en un ataque de pánico. Derribar barricadas y el envío a la policía o enviar limusina de la Alcaldía para acabar con la mafia.

SimCity 4 Deluxe PC

¿Sus acciones calmaran a la multitud o contribuir al caos? Con cada decisión que tomes. SimCity 4 Deluxe Edition PC tu ciudad y tus Sims responderá mejor o peor. En SimCity 4 pulsos de su ciudad con la vida que le dan. Proteja a sus Sims. Envío patrullas de la policía para combatir la delincuencia. Luchar el control de un tornado antes de que Strik. Descargar Juegos desde esta gran página web.

Descargar

6 Comentarios

  1. no tengo ni idea de como se descarga con el jdownloader,,, que me falta, me dice que el enlace no contiene nada???? help please,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here