En SimCity BuildIt, puede también, obviamente, construir una ciudad de su cuenta. Tendrás Residencial, Comercial, Fábrica, y Servicios, al igual que lo que ningún juego SimCity tendrían. Habrá también edificio del gobierno, la gestión de residuos, la policía y los bomberos, la educación y el transporte, y muchos más disponibles para desbloquear la construcción junto con el progreso de su juego. EA añadió más con libre para jugar componente. Así se encuentra tal cosa como la construcción basada temporizador, la moneda premium, y por supuesto artículos raros.

Residencial será su fuente de ingresos en este juego. Cuanto más población tenga, más ingresos se puede obtener de ellos. Para aumentar la población, es necesario actualizar el residencial por la elaboración de materiales de construcción del edificio comercial y de fábrica.

Hay muchos servicios de construcción disponibles en este juego junto con el progreso que ha hecho en el juego. Después de llegar a nivel 30, usted puede incluso crear puntos de referencia utilizando llaves de oro. Llaves de Oro se puede lograr cada vez que cumplir con el requisito del buque de carga. Buque de carga vendrá y pedir 3 tipos de suministros. Cumplir con las solicitud y se puede obtener una llave de oro.

SimCity BuildIt Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here