Descargar juego Singularity pc. La alteración del tiempo se ha explorado muchas veces por los juegos con diferentes grados de éxito. Lo que no es tan común ver el impacto de estos cambios, y es bastante inusual es el enfoque que ofrece Singularity, un juego tan singular como su título parece dar a entender.

Espacio-Temporal Portal
En Singularity es Nate, un piloto de línea aérea en la misión militar total en 2010, volando sobre una isla donde ha habido una gran cantidad de experimentos soviéticos. La isla está cerca de territorio ruso, y una serie de acontecimientos nos obligan a saltar de la aeronave para caer sobre la zona e investigar los misterios ocultos en su superficie.

Sin embargo no explica cómo, pero en una etapa temprana de la campaña para dar a un jugador un instrumento con el que nuestro héroe puede manipular el tiempo en el tiempo de manipulación del dispositivo TMD nombre. Este dispositivo no sólo permite alterar el tiempo, sino también cambiar el flujo del espacio-tiempo sobre los objetos, y esto se debe a la acción del 99% y el elemento de ficción no está presente en la tabla periódica, que puede cambiar la energía de un objeto.Descargar juegos.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here