En SLY3 – Honour Among Thieves cada nivel se centra en el escondite de la banda, y las misiones para el nivel de todo comienza y termina en el escondite. Al igual que en Sly 2, las misiones se asignan a un carácter específico, por lo que una misión que te pueden controlando Sly mientras que el siguiente requiere habilidades de Bentley. Una vez que comience una misión, el juego ofrece balizas waypoint que son visibles en todo el nivel para que sepa exactamente dónde los próximos mentiras objetivas o dónde va a iniciar la siguiente escena.

Esta es una gran ayuda a la navegación, pero una vez más que muchos jugadores se ver esto como excesiva handholding. Una vez que haya completado todas las misiones para un nivel, de pasar a la siguiente y es un paso más cerca de la bóveda. En este punto debo mencionar que los niveles se establecen en las versiones de dibujos animados de lugares del mundo real como Venecia, China y Holanda, y que cada uno hace un trabajo maravilloso de traer estos lugares a la vida. Las ubicaciones son expansivas, y puede ser divertido en sí mismo sólo para pasear y hacer turismo por un rato.

Sly 3 continúa la tradición de Sly Cooper de empacar un montón de diversos mini-juegos en cada nivel. No quiero arruinar todas las sorpresas, pero los juegos incluyen actividades tan diversas como una pelea de perros biplano y cantar una ópera. Sí, que el humor Sly es todavía fuerte en Honour Among Thieves.

Sly mayor novedad de 3, o truco dependiendo de su punto de vista es la adición de niveles 3D. El juego viene con los azules gafas rojas / 3D que le dan dolores de cabeza y arruinar su visión del color por un día, pero por suerte sólo están necesarios en algunos casos.

Incluso en estos casos que realmente no son necesarios ya que el juego te da la opción de proceder a través de la próxima secuencia en 3D o 2D estándar. La necesidad de poner en vasos se trabaja de alguna manera en la trama, en cada caso, y es un toque divertido ver a los personajes puestos en vasos a la vez que lo hace. El efecto 3D es en realidad una especie de fresco cuando funciona y le da al juego un poco de profundidad. Esto no es un salto fuera de su pantalla de la mente que la tecnología 3D, puesto que sí tiene una cierta novedad agradable para él. Felicitaciones a los diseñadores para llegar a algo en el género de plataformas probado y verdadero.
SLY3 - Honour Among Thieves ps2

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here