Descargar Smash Cars para PS2. La última vez que vimos Smash Cars era sólo el 40% de avance, nuestra última versión es a punto de terminar, a la espera de una interfaz pocos y ajustes de texto. Como era de imaginar, las cosas son mucho más concretas ahora. El modo campeonato está en su lugar, con un sistema de ventanilla. Ganar carreras gana una modesta cantidad de dinero – solamente $ 35 por la primera.

Supongo que esto no es NASCAR. Una vez que hayas guardado un poco de dinero en efectivo, usted puede comprar las actualizaciones habituales, como mejoras en los neumáticos, los motores, y los paquetes de impulso. Descargar Juegos PS2 para tu consola favorita.

Descargar el juego Smash Cars gratis

Algunos coches de RC se puede actualizar más que otros; El lote inicial sólo puede tener uno o dos actualizaciones por categoría. Mejores coches se ganan poniendo así en las carreras. Dinero en efectivo también es necesaria para participar en carreras, lo que puede ser un poco molesto cuando se pierde una carrera más tarde y tener que volver a una anterior para ganar otra cuota de inscripción.

Los juegos de carreras de Smash Cars RC son muy pocos en esta época, principalmente porque la afición real de los autos de carreras RC (controlados por radio) ha experimentado un declive bastante pronunciado en la popularidad general desde su apogeo en los años ochenta. Smash Cars no es el primer juego de carreras de RC en llegar a la PlayStation 2, pero hasta ahora es el mejor, con un juego de RC muy sólido, junto con una presentación bien diseñada y un modo multijugador para dos jugadores.

Smash Cars para PS2

El juego Smash Cars te permite elegir entre 13 diferentes corredores de RC. Aunque solo cuatro de ellos están disponibles desde el comienzo del juego. Para desbloquear nuevos corredores, deberás enfrentarte al modo de campeonato para un solo jugador. Que te presenta una serie de carreras que se vuelven progresivamente más difíciles a medida que avanzas en el modo.

Smash Cars

Hay una variedad bastante decente de tipos de raza en el juego, incluida una carrera estándar; carreras de acrobacias, donde tu objetivo es anotar más puntos de acrobacias que tus oponentes; y carreras de caballos oscuros, donde tu propósito es permitir que un auto específico gane la carrera. Lo que significa que tendrás que sacar a otros autos de la carrera utilizando todos los medios necesarios. A medida que avances, desbloquearás múltiples carreras con cada par de victorias. Y tendrás la opción de completar la carrera que quieras en cualquier orden.

Contraseña: theisozone

Descargar

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here