Sniper Fury cuenta con más de 130 misiones y un rifle de francotirador, usted puede realmente tener esa experiencia de guerra. A lo largo de las misiones que tendrá que asumir los soldados de tierra, grandes vehículos blindados, helicópteros equipados con armas pesadas, y casi todos los demás enemigo que está tratando de hacerte daño en el juego. Una característica interesante que viene con Sniper Fury es su próxima generación, tiempo bala que capturar esos disparos a la cabeza increíbles.

Como todo un ejemplo de juego de guerra, se le da diferentes terrenos consistentes sobre tormentas de arena, ventiscas y tormentas de lluvia. Tenga en cuenta que con Sniper Fury usted no está obligado a utilizar solamente un rifle de francotirador. Sniper Fury le da la opción de poder moderno y futurista fuego como fusiles de asalto, cañones de riel y superiores armas secretas. Durante el juego puede obtener componentes que pueden mejorar tu equipo militar y también tiene la posibilidad de personalizar sus armas. Otra característica interesante que ofrece Sniper Fury es desafío multijugador PVP que le permite luchar contra otros jugadores y robar sus recursos para su propio uso. Una historia principal se ofrece como bien si no quiere tomar en otros reproductores.


Con un montón de misiones, características de juego únicos y asombrosos gráficos, Sniper Fury es un juego impresionante para cualquier persona que ama shooters en primera persona. Es fácil de jugar pero como cualquier juego, difícil de dominar. Si usted está interesado en jugar Sniper Fury, es gratuito en el Play Store. Asegúrese de tener una buena conexión Wi-Fi gratuita, porque la descarga pesa 31MB. Si ya el juego hacernos saber cuáles son sus pensamientos, nos encantaría saber de usted. Para aquellos de ustedes que les gustaría ver lo que el juego tiene que ver con que tenemos algunas imágenes del juego por debajo y también el tráiler del juego.
Sniper Fury Android

Munición Ilimitada

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here