Descargar Sniper: Ghost Warrior pc. Una vez que un jugador trae su ámbito de aplicación de francotirador, una serie de diagramas nuevos aparecen en la pantalla. Un monitor de latidos del corazón se muestra en la parte superior derecha, que en realidad va a cambiar dependiendo de la cantidad que usted ha estado en funcionamiento. Descargar juegos totalmente free.  En otras palabras, no espere a llegar a estabilizar la cámara si usted apenas cruzó la selva entera. Este realismo se refleja en el movimiento del alcance y el sonido constante de la respiración. El punto de mira del ámbito de aplicación son muy avanzadas y se puede utilizar para medir la trayectoria de la distancia, la bala y más.

Descargar

8 Comentarios

  1. no pongan tantas partes no saben que poner tantas me parece una reberenda mamada no sean weies

  2. porque cuando le doy para empezar el juego me aprare el siguiente mensaje? (El programa n puede iniciarse porque falta d3dx9_39.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para correguir este problema) ayudarme por favor!!

  3. bajate el archivo .dll de una pagina de dll que hay en internet, busca el que necesitas, abajalo y lo suibes a la carpetade windows que sale en el error

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here