En Sniper X, los jugadores se apuntan por las vistas y los alcances de diversas armas de alto poder a medida que tratan y eliminan los objetivos que se les presentan en cada nivel. Con un corto período de tiempo para operar en, los jugadores deben aprovechar cada tiro y dar prioridad a todos los objetivos para que puedan completar la misión y recoger sus premios. Las recompensas se utilizan para actualizar el armamento, para mantener a los jugadores bien armados contra los enemigos cada vez más peligrosas.

Sniper X With Jason Statham hace algo que he querido ver en estos estáticos tiradores desde que empecé a jugar con ellos en los dispositivos móviles, el juego realmente te permite personalizar tus armas. En lugar de simplemente actualizar las partes de la pistola para aumentar la potencia total del arma, los jugadores realmente pueden actualizar su arma para modificar cómo se utiliza el arma en las misiones que la utilizan.


Por ejemplo, he modificado para requisitos particulares mi rifle para que yo pudiera usar uno supresión de tiro para acabar con el primer enemigo en silencio, y yo también modificar para requisitos particulares él para que pudiera volver a cargar mucho más rápido, lo que me permite eliminar los blancos más eficiente. Hay otras opciones disponibles, también: Podría haber optado por añadir en más tiros de supresión, aumento el zoom de mi alcance, la duración de mi capacidad de enfoque, y así sucesivamente.

Requiere Android 3.0 o Superior / Todo ilimitado
Sniper X With Jason Statham Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here