Snow Moto Racing Freedom PC es un juego de carreras de SNOW. Se empieza por hacer un corredor que puede ser hombre o mujer. Elegir su nacionalidad y luego elegir los colores de su equipo. Tenías más opciones en el último partido, pero en última instancia, no importa a la jugabilidad.

Luego se le la bienvenida con un menú y aunque familiarizados vez más parece cortar un poco hacia atrás desde el último juego. Menos agradable a la vista y el oído. Tampoco hay tutorial donde había uno antes. No se necesita mucho para entender los controles, pero una introducción a los tipos de juego hubiera sido agradable.

Snow Moto Racing Freedom PC Gratis.

Hay tres tipos de campeonatos repartidos en tres lugares y estas forman la mayor parte de su experiencia de un solo jugador. Tiene Sprint Liga, Snocross y Liga de la Libertad. Cada uno tiene ocho campeonatos. En los que contienen entre tres y cinco carreras cada uno. La obtención de puntos en función de su posición final. Y si usted tiene más puntos que los demás al final, entonces ganar.

Snow Moto Racing Freedom PC

Sprint Liga te da un mapa abierto grande con los puestos de control esparcidos alrededor. Usted tiene que golpear estos en un orden específico, pero la idea es que usted no está restringido. Por una pista, puede ir a la izquierda, derecha o por el centro de ese grupo de árboles. Se puede tomar la ruta más corta hasta la pendiente pronunciada o dar la vuelta a una subida más suave. Snocross está basada pista. Habrá rampas, baches y curvas para hacer frente, en general, a través de tres vueltas. Liga de la Libertad contiene pistas de los otros dos.

Juegos de Snow Gratis.

Hay oportunidades limitadas en Snow Moto Racing Freedom PC. Para trucos basados ​​aire en las Ligas Sprint, rampas siendo más frecuente en los niveles snocross. Aunque, como en el último partido me encontré con aire captura afectado negativamente mi carrera, así que al final no valía la pena. También similar a la última partida es el hecho de que aunque hay un cambio definitivo de la velocidad. Cuando se activa el impulso que no se traduce necesariamente en superando a la IA que puede hacer que se sienta inútil.

Al igual que en el último partido me di cuenta que tenía que correr tan bien como pude sin los trucos. La característica bienvenida de ser capaz de volver a intentar cualquier raza mediados de campeonato. Sin castigo también devuelve por lo que es fácil de seguir intentando hasta que perfeccionar un evento.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here