Descargar Snowboard Kids SBK para NDS. Cuando me enteré de que Snowboard Kids estaba llegando a Nintendo DS. Yo estaba muy emocionado. He jugado el original a la muerte en la Nintendo 64, y abrí absolutamente todo.

Snowboard Kids SBK NDS Gratis.

El juego se jactaba de que era “un juego sin frenos”. Fue un poco más loco de Mario Kart. Ya que contó con los niños pequeños en cuclillas snowboard en las laderas y el uso de armas que se convirtieron en muñecos de nieve o hacer sartenes caen del cielo y aplastarte plana. En resumen, era mi tipo de juego.

Así que es un poco deprimente que mi personaje favorito. El Tommy rechoncho que estaba comiendo hamburguesas todo el tiempo, creció hasta convertirse en un idiota intimidación. El nuevo juego de Snowboard Kids SBK NDS cuenta con un estilo artístico totalmente renovado.
Snowboard Kids SBK NDS

En lugar de los pequeños niños lindos enano visto anteriormente, ahora tenemos un conjunto de estilo anime de 16 a 18 años de edad que se parecen a lo que el marketing llamaría “afilado”, o quizás “extrema”. El ambiente alegre se ha ido, y se sustituye por un no todo vale. Yo soy mejor que todo el mundo vibra de estos adolescentes que todos parecen estar fuera para demostrar que son el número uno.

Sin embargo, esto es meramente un estilo artístico. Por mucho que me gustaría decir que me gusta, esta nueva dirección no es sólo para mí.

Es para el público objetivo de los niños de entre 14 y 18. Además, si el juego en sí es bueno, entonces el arte se convierte en un problema menor. Pero el juego, aunque no es perfecta, no es más que la media. Descargar Juegos NDS totalmente gratis.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here