Solatorobo: Red the Hunter es un Action RPG para Nintendo DS / DSi / 3DS que combina una historia fascinante que ofrece múltiples culturas animales antropomórficos con la mecánica de juego diferentes para crear una experiencia de juego pocas veces visto en una plataforma portátil.

Las características incluyen, búsqueda basada en el juego, combate robot utilizando movimientos encadenados ataque, la personalización y la nivelación robot, exploración de juego, las carreras de aviones y opciones multijugador. Red Savarin, un entusiasta y ambicioso de 17 años perro antropomórfico, se aventura a través de las islas flotantes de los míticos República Shepherd donde los robots especializados son comunes, viviendo una vida sin preocupaciones que viajaba con su hermana menor, Chocolate, y utilizando su robot personalizado, Dahak, para completar varios trabajos ocasionales a cambio de dinero.

Durante una misión de recuperación de rutina, tienen un encuentro casual con un misterioso chico llamado ELH y encontrar un medallón que, inadvertidamente, enreda Red en algo mucho más de lo que esperaba. Habiendo tomado ELH bajo su cuidado, Red investiga el misterio que rodea al niño y el objeto extraño que se enfrente a los monstruos, piratas y robots malvados cielo en su camino de convertirse en el héroe renuente que debe salvar al mundo de un mal despertar rápidamente.
Solatorobo: Red the Hunter nds

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here