Songbringer PC es un juego RPG de acción del juego indie Wizard Fu Games y su autor. Nathaniel Weiss, también se casa con la aventura de ciencia ficción. Con una inyección saludable de la filosofía de la Nueva Era, todos presentados bajo la estética de los años 80. A algunos les gustaría llamarlo ” Zelda on acid!” pero eso no es estrictamente exacto en cualquier cuenta, así como ser escritura horrible.

Songbringer PC Gratis.

Songbringer es la historia del explorador intergaláctico y sombrero de copa portador Roq. Que aterriza accidentalmente en el planeta siempre-adaptable de Ekzera, separándolo de su motherhip, Songbringer titular.

Contra el consejo de su compañero droide, Jib, una acción aparentemente inocente hace que Roq desencadene el desove del demonio sobre el planeta. Armado con un nanosword de zumbido y sin camisa, Roq y Jib deben explorar lo desconocido para localizar a sus tripulantes perdidos. Vencer a los demonios y regresar a la nave nodriza. Cancionero.

Songbringer PC

Entonces Songbringer PC es un RPG generado procedimentalmente. El jugador introduce una “Semilla del Mundo” de cinco letras que establece el diseño de Ekzera. Para un nuevo mapa cada juego. El modo de juego nos recuerda a Zelda, con Roq explorar el mapa del cubo, la búsqueda de la moneda en el paisaje. Y también el envío de pequeños enemigos con una espada, una bolsa de bombas, y su boomerang sombrero de copa.

Songbringer PC

Las nueve mazmorras del juego pueden ser atacadas entonces por armamento, materiales de elaboración. Y corazones extra, con el objetivo de derrotar a los jefes alojados en su interior.

Descargar Songbringer PC.

Muy a diferencia de Zeldason las habilidades también de meditación de Roq, utilizadas para recuperar la salud e interactuar con el paisaje. Para el acceso al área e incluso la comunicación psíquica. Los cactus nativos que crecen a través de la superficie del planeta también pueden ser recolectados y comidos para temporales. Psicadelia empapada stat-buffing. Varios materiales descubiertos pueden ser elaborados entonces con armamento para agregar efectos elementales y aumentar los daños.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here