Descargar Sonic Adventure DX para NGC. El Dr. Eggman es hasta sus viejos trucos de nuevo, pero en esta versión especial Director’s Cut, hay mucho más de ellos para disparar hasta Sonic y sus amigos.

Prepárate para ir en 50 nuevas aventuras en el nuevo modo de misiones en su esfuerzo por desmantelar los planes del genio del mal “para gobernar el mundo.

Hay 12 emocionantes juegos de casino bonus para desbloquear en forma de títulos clásicos de Sonic Game Gear. Todo lo que necesitas para Descargar Juegos Gamecube. Si usted juega como Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Big the Cat, o Gamma E102, obtendrá una aventura única cada vez, ya que cada personaje tiene su propia historia profunda y el tipo de juego única.

Sonic Adventure DX para Nintendo Gamecube

No te olvides de visitar a su favorito en el Jardín Chao Chao, donde puedes tomar un descanso de salvar al mundo y pon a prueba tus Chao contra otros en una variedad de torneos.

Sonic Adventure DX es esencialmente un puerto de la original Sonic Adventure, que se lanzó junto con el Dreamcast en septiembre de 1999, pero Sonic Team ha lanzado en algunos extras para atraer a los que jugaron la versión Dreamcast y para ampliar el valor de reproducción del juego como un todo.

Desafortunadamente, si ya has jugado la versión Dreamcast, estos extras definitivamente no valen tu dinero. Para todos los demás, Sonic Adventure definitivamente tiene sus momentos, y algunos aspectos del juego se han mantenido razonablemente bien en los últimos años, pero todavía tiene su cuota justa de problemas, que van desde una velocidad de fotograma inestable hasta una detección de colisiones inconsistente.

Sonic Adventure DX está estructurado un poco diferente de su secuela, Sonic Adventure 2 Battle, en que hay un área de concentrador que Sonic y los otros personajes en el juego tienen que encontrar su camino a través de acceder a los niveles reales.

Las partes del juego que se centran en este área de concentrador parecen un poco inútiles a veces. Sobre todo cuando todo lo que tienes que hacer es tomar una clave de un lugar a otro. Pero la mayoría del tiempo simplemente funciona como una herramienta para avanzar en la trama .

Sonic Adventure DX gratis ISO

Al principio del juego, puedes jugar solo como Sonic, pero cuando encuentras un personaje nuevo. Como Tails, Knuckles, Amy, E-102 o Big. Puedes empezar a jugar como personaje en una serie de Misiones separadas.

Vale la pena señalar que algunas de estas misiones se superponen. Y algunas son casi idénticas a las que se encuentran en la parte de Sonic del juego. Sin embargo, algunos de ellos son muy diferentes, como las misiones de Big. Que tienen el enorme gato de rayas moradas y azules tratando de capturar a su rana de mascotas.

Sonic Adventure DX

E-102 ofrece un ritmo ligeramente diferente. Ya que es un robot relativamente lento equipado con un cañón para destruir varios tipos de objetivos. Las misiones de Tails lo harán competir contra Sonic. Mientras que Knuckles tendrá que recuperar piezas de las esmeraldas del caos.

En cualquier caso, las misiones con los personajes secundarios no son tan entretenidos como los que cuentan con Sonic. Pero tendrás que jugar a través de ellos si quieres desbloquear el último nivel y el final real del juego.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here