Sonic Forces PC es un juego de acción y aventuras. Y está destinada basicamente para niños, también está muy claramente dirigida a cierto grupo de fans adultos de Sonic. Aquellos que toman en serio la historia de fondo y los personajes. Y en realidad pueden entusiasmarse porque Shadow the Hedgehog tiene su propio DLC Gratis.

Sonic Forces PC Gratis.

Para la mayoría de las personas, la postura del señor de las sombras de Shadow es el nadir de toda la franquicia y. Sin embargo, Sonic Forces PC no solo lo trae de regreso. Sino que también anima a los jugadores a crear sus propios personajes difíciles, como una especie de DeviantArt gamificado.

Tonally, Sonic Forces PC 2017 está por todos lados. Con una historia sobre Eggman gobernando sobre un mundo post-apocalíptico que se toma completamente en serio. Y presenta algunas situaciones sorprendentemente violentas. Cualquiera que sea el objetivo del juego, sabemos que no somos nosotros ni nadie que hayamos conocido en la vida real, pero en última instancia no nos concierne.
Sonic Forces PC

Lo que es, es el hecho de que esta es esencialmente una versión inferior de Sonic Generations. Con una mezcla similar de niveles en 2D y 3D y apariencias de la moderna y vieja gordita de Sonic. Las secciones 2D Sonic Forces PC todavía usan gráficos en 3D. Por lo que no tienen el encanto retro de Sonic Mania. En un nivel técnico, las imágenes pueden ser bastante impresionantes. Pero los fondos a menudo están tan ocupados que es difícil distinguir qué está sucediendo.

Descargar Sonic Forces PC.

El diseño de nivel real tampoco es tan imaginativo como Sonic Mania. A pesar de que está claramente hecho con el conocimiento del juego, ya que roba su movimiento de caída de tablero. Las secciones 3D se ven desde atrás y son similares a la mayoría de los otros 3D Sonics.

Aunque nuevamente prestan características de juegos mejores y más antiguos, en este caso los jirones de Sonic Colours. Pero los controles nerviosos Sonic Forces PC y sin fricción te dejan apenas sintiendo el control. Especialmente cuando se combinan con un número insalubre de secuencias de QTE que hacen que todo parezca estar sobre raíles, incluso cuando no lo es.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here