Descargar Sonic Riders Gamecube. Sonic Riders une Sonic the Hedgehog, Tails, Knuckles y un grupo de nuevos personajes, en un nuevo juego de carreras salvajes. Robotnik ha desafiado a los corredores de todo el mundo para competir en el Gran Premio de todo el mundo, el premio de ser una Esmeralda Caos.

Sonic y sus amigos deben competir obtener la Esmeralda del Caos antes de que nadie más lo hace. Descargar juegos gamecube gratis.

Grabe hasta cursos abiertos en airboards, luchando equipo u oponentes humanos y tirando trucos sorprendentes para los bonos. Un elenco de personajes familiares están unidos por un grupo de caras nuevas. Todos tienen sus propias habilidades.

Sonic Riders gratis para NGC

Al igual que la mayoría de las franquicias de plataformas populares, la serie Sonic se ha metido en el género de carreras en el pasado con juegos como Sonic R para el Saturn. A pesar de que la naturaleza ya rápida de Sonic puede parecer un ajuste perfecto para un título de carreras de algún tipo, los resultados de estos intentos han sido decepcionantes hasta el momento.

Sonic Riders es el último intento por conseguir que Sonic regrese a la pista de carreras, aunque éste evita las típicas marcas de carreras de carreras de karts y pies que normalmente se encuentran en un corredor protagonizado por populares héroes de plataformas.

En su lugar, Riders le da a Sonic ya sus amigos su propio Back Back to the Future II , que pueden utilizarse para dardar y saltar sobre pistas extravagantes de diferentes niveles de dificultad.

Por desgracia, Sonic Riders no es realmente mucho mejor que cualquiera de los anteriores intentos de Sega para hacer de Sonic un héroe de carreras, simplemente porque no puede manejar muy bien mantener sus diversas y caóticas mecánicas de carreras juntas en un solo paquete cohesivo.

Hay momentos en que te encontrarás disfrutando de lo abrumadoramente rápido que puede ir el juego, y de otros donde te sentirás frustrado más allá de la creencia por lo mismo. Y eso es todo dentro de una sola raza.

La premisa detrás de Sonic Riders es el tipo de cosa que va a ser totalmente impenetrable para cualquiera. Pero los más vehementes fans de Sonic. Junto con sus amigos Knuckles y Tails, Sonic es, una vez más, en la búsqueda de las esmeraldas del caos.

Descargar Sonic Riders en un enlace

De repente, el equipo es testigo de un robo de una esmeralda por algunos muy nerviosos-cute-buscando. Ladrones montando hoverboards (o “equipo extremo”, como se les conoce en el juego).

No mucho después de eso, el Dr. Eggman aparece y comienza a divagar acerca de querer celebrar. Un torneo de carreras de extrema velocidad por alguna razón u otra.

Sonic Riders

Resulta que los ladrones forman parte de una tripulación de legendarios ladrones conocidos como los pícaros de Babilonia. Y hay una cosa entera tratando de redescubrir la isla de Babilonia. Escondida hace mucho tiempo, que alberga algún tipo de tesoro … o algo así.

Es un argumento completamente incoherente. Por no mencionar uno que rehashes un montón de cosas que se ha hecho 20 veces mejor en casi todos los otros juegos Sonic cada hecho. Las tramas malas son eclosionadas, Sonic y Knuckles entran en él con los chicos malos. Tails dice algunas cosas excesivamente precoz, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Por otra parte, este es un juego de carreras. Por lo que la trama es realmente incidental a todo el paquete. Sin embargo, este juego probablemente habría sido mucho mejor sólo ir la ruta de la historia minimalista. Una la algo así como los juegos de Mario Kart.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here