Descargar Sonic Rivals 2 para psp. Seamos realistas: Sonic ha tenido un mal momento para la última década. Un cruce sin brillo con la competencia anterior, un intento fallido en un reinicio de la franquicia, un corredor hoverboard decepcionante …La lista sigue y sigue. Si usted estaba en el puesto de observación para poner fin a esta alarmante tendencia de las secuelas de mala calidad y escisiones de imaginación, Sonic Rivals 2 no es para usted. Cualquiera pero los más acérrimos de los fans de Sonic haría bien en mantenerse alejado de esto, el siguiente peldaño por la escalera de la carrera continua a la baja en una espiral de Sonic. La historia demasiado obtuso y loco claramente dice cómo Sonic y los rivales de titular todos terminan en la misma isla por diversas razones, con objetivos similares en mente. Normalmente, este sería el momento para ellos de dejar de lado todas las diferencias que pueden o no tienen que trabajar juntos como un equipo, sino porque son rivales y lleno de Baditude, esto por supuesto no sucede. En su lugar, participar en el diálogo insondable extraño que es absurda la confrontación y, naturalmente, termina en una carrera o una pelea. ¿Por qué? Porque así es como animales antropomorfos resolver sus diferencias, por supuesto! Mientras tanto, el dubitativo siniestro Dr. Eggman vuelve a acosar a todo el mundo con sus inventos inútiles y convenientemente caída de trozos de papel que hacen alusión a una especie de trama más profunda, pero sigue siendo superficial. Descargar Juegos psp desde esta gran pagina web.

Contraseña: pspkkken88

Descargar

4 Comentarios

  1. hola descargue el juego y me pide clave para descomprimirlo y de verdad e chequeado la pag y por ningun lado aparece la clave… si no es mucha molestia me gustaria que me dieran una solucion !!!..

  2. hola descargue el juego y me pide clave para descomprimirlo y de verdad e chequeado la pag y por ningun lado aparece la clave… si no es mucha molestia me gustaria que me dieran una solucion !!!..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here