Sony Vegas Pro 9 es un nivel profesional de edición de vídeo y un paquete de DVD-creación que permite un montón de personalización, para que pueda mantener la mayor parte de su actividad de vídeo-creación limita a una sola aplicación. El editor de la ONU TIENE Conjunto completo de Características de vídeo párrafo aficionados y Profesionales Experiencia en contra, Incluida la Reproducción en Tiempo juegos Real de ediciones, la Edición no destructiva, la Exportación una dos docenas de Formatos de vídeo y deshacer sin Ilimitado numero / Rehacer.

El editor tiene un conjunto completo de características de vídeo para profesionales y aficionados con experiencia, incluida la reproducción en tiempo real de ediciones, la edición no destructiva, la exportación a dos docenas de formatos de vídeo y un número ilimitado deshacer / rehacer. El Paquete de DVD Architect Pro Paquete le permite Llevar SUS vídeos y completado codificarlas párrafo juegos Grabar en DVD o sin disco Blu-ray. El paquete de DVD Architect Pro paquete le permite llevar sus vídeos completado y codificarlas para grabar en un DVD o disco Blu-ray.

Vegas Pro es, el pecado Ninguna Duda Compra Por Impulso, Pero es Una de las Mejores suites de Su Clase y LO MÁS accesible de Alta Gama, editores de vídeo Venir. Vegas Pro es, sin duda ninguna compra por impulso, pero es una de las mejores suites de su clase y lo más accesible de alta gama editores de vídeo venir.

CONTRASEÑA: dj_luxor

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here