Soul Bubbles para Nintendo DS. Crea una burbuja, sopla y muévela por el escenario. Esa es la idea básica de Soul Bubbles, una original propuesta que nos llega desde un pequeños estudio, pero lleno de talento. Te descubrimos uno de los títulos para DS más cuidados de la temporada. ¿Estás preparado para entrar en su mecánica?

Como Chibi Robo: Park Patrol ha demostrado, solo porque es un juego exclusivo para un único minorista no lo convierte inmediatamente en un producto rechazado. Soul Bubbles ha estado disponible durante un mes como un lanzamiento regular en Europa, pero para los jugadores de los EE. UU.

Soul Bubbles para NDS gratis

Solo está disponible como exclusivo en Toys ‘R Us. The House of Geoffrey enganchó un producto de DS realmente bueno como exclusivo: este lanzamiento de Eidos es un juego bonito, divertido e inteligente de Nintendo DS que saca un poco de Loco Roco y un poco del antiguo juego de Macintosh Bubble Ghost. El hecho de que sea un título original y no The Next Big Franchise podría evitar que la gente se reúna en las tiendas, pero créanme: esta es una joya.

Soul Bubbles es un diseño tranquilo e informal en el que sopla burbujas en entornos cuidadosamente estructurados. Estas burbujas son transportes de espíritus y tienes la tarea de llevar a estas almas a su hogar. Estas criaturas brillantes solo pueden moverse dentro de una burbuja, y hay criaturas viciosas que quieren las almas por sí mismas.

Ahora, podría estar equivocado, pero después de jugar este juego extensivamente. Estoy completamente convencido de que el diseño original requería que los jugadores soplasen en el micrófono para mover las burbujas a través de los niveles.

Descargar el videojuego Soul Bubbles gratis

Afortunadamente, el producto final solo requiere una cantidad minúscula de soplado de micrófono, desde el principio; más allá de eso, el juego está controlado casi por pantalla táctil. Gracias a Dios.

Soul Bubbles NDS

Para empujar la burbuja, simplemente coloque el lápiz en la pantalla y deslícelo en cualquier dirección. Tu personaje en pantalla exhalará una respiración larga y prolongada. Haciendo que la burbuja se mueva en la dirección en que tu personaje está soplando.

Pero no se trata solo de empujar una sola burbuja: a veces las grietas se vuelven demasiado pequeñas. Para que su burbuja se escurra, por lo que tendrá que cortar esa burbuja en partes más pequeñas. Pero si se vuelve demasiado pequeño, no podrá activar interruptores para abrir pasajes. En ese caso, tendrás que dibujar burbujas y combinarlas con la principal para aumentar su tamaño.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here