South Park La Vara De La Verdad PC. Me gustaría poder pasar toda esta opinión hablando de cómo este juego es uno de los juegos más divertidos que he jugado. Me gustaría poder pegarse a decirte cómo la historia se siente como un episodio de 10 horas de South Park. Cómo el mundo es una maravilla para explorar, cómo el combate combina las mejores partes de Paper Mario con el todavía inteligente crudo humor. Que ha hecho de South Park tan atractivo en los últimos años.

South Park La Vara De La Verdad PC Gratis.

Pero South Park La Vara De La Verdad PC Torrent, lleva cabo para Xbox 360, PS3 y PC. Es un juego marcado por errores y problemas técnicos, y es imposible separar la materia a partir del producto defectuoso que lo rodea.
South Park La Vara De La Verdad pc

Durante las diez horas que pasé jugando South Park La Vara De La Verdad PC. Me encontré con docenas de problemas técnicos que van de menor a mayor. A veces mi personaje principal sería entrar y salir de escenas de corte. A veces la música se detenía al azar jugando South Park La Vara De La Verdad PC durante combates contra jefes. Una vez cargué un viejo archivo guardar y aprendí que mi más reciente en archivos guardados manualmente. No a través de un auto-save que podrían haber sido sobrescrito-tenido de repente desapareció.

Descargar South Park La Vara De La Verdad PC Torrent
.

Lo peor de todo, jugar a juego en Xbox 360 condujo a constantes tartamudez que hizo que todo el juego se sienta. Como uno viaje en avión turbulento. Quería tomar un Dramamine después de jugar.


Capturé algunas imágenes para mostrarle lo que es. Tenga en cuenta los principales tartamudea en 0:04, doce y once, etc., y los menores en todo tartamudea. La versión para PC se ejecuta sin problemas, pero tiene sus propios problemas técnicos.

Otros críticos de PC también han informado de ahorro fallos y otros insectos. Y un revisor jugar en PS3 me dijo que no podía cargar de un jefe de batalla. Jugar Palo de verdad sentía como caminar a través de una tienda de porcelana. Yo estaba constantemente preocupado de que algo iba a romper.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here