South Park The Fractured But Whole PC es un juego de Rol. Y es indignante, impactante y absolutamente divertidísimo. Es Trey Parker y Matt Stone en su ridículo mejor. Y los fanáticos del espectáculo estarán en su elemento absoluto.

En términos del aspecto de South Park The Fractured But Whole PC. No coincide con la calidad del entretenimiento real en el guión o en las piezas del juego. Con una mecánica simplista y molestos errores que se interponen en el camino.

South Park The Fractured But Whole PC Gratis.

South Park siempre ha tenido cómodamente la “línea” en su espejo retrovisor. Pero incluso para alguien que ha visto cada episodio del espectáculo. Hubo momentos en The Fractured But Whole donde mi boca estaba boquiabierta. Esto no es para los fácilmente ofendidos, ya que el juego aborda la raza. La brutalidad policial y hace uso liberal de la palabra, y esto es todo dentro de las primeras horas.
South Park The Fractured But Whole PC

Ayuda a que la serie sea conocida por su valor de impacto. Y si los chistes no estuvieran tan bien diseñados como aquí, sería difícil de manejar para la gran mayoría. Sin estropear demasiado, solo sepa que hay algo aquí que probablemente ofenda a todos. De acuerdo con el adagio de South Park de que todo es divertido, o nada.

Descargar South Park The Fractured But Whole PC.

Stick of Truth tenía muchos momentos inolvidables que tenían jugadores en histéricos. Pero South Park The Fractured But Whole PC mejora esto y más. Este es sin duda el juego más divertido que he jugado. Y hace un excelente trabajo al permitir que el elenco icónico de personajes tenga su tiempo para brillar. Randy Marsh, mi personaje favorito en el programa, no tarda mucho en tomarse el momento. Para demostrar una vez más por qué es una personalidad tan querida.

Gracias al largo tiempo de juego, hay muchas oportunidades para que todos los favoritos hagan una aparición. Desde Towelie a Crab People to Sea Man y Gay Fish. Si eres un nerd de South Park como yo, cada aparición te hará reír, porque se manejan tan bien.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here