Descargar Space Chimps para NDS. La premisa de Space Chimps es tan simple como el que más. Ham III (el descendiente de Cam I y II Ham aparentemente). Es un chimpancé de circo que es reclutado por la NASA. Para encontrar una sonda perdida que fue aspirado en un agujero de gusano molesto (agujeros de gusano siempre causan problemas).

Space Chimps NDS Gratis.

Ham se une el interés obligatorio hembra chimpancé amor, Luna, y su comandante, Titán. Chocan tierra en un planeta alienígena, descubren que los extranjeros (que no parezca Dr. Seuss experimentos) están siendo subyugados por un extraterrestre. Un poco enojado mirando quién está utilizando la sonda de la NASA como una máquina de guerra racial esclavitud de la muerte.

Space Chimps NDS se divide en nueve etapas. Cuatro de los cuales son horribles misiones de vuelo (más sobre esto más adelante). Todos los personajes y entornos están modelados en 3D. Pero es muy propio de plataformas 2D un híbrido que se siente mucho como New Super Mario Bros o la serie Sonic Rush. Esto funciona totalmente a favor Space Chimps NDS.
Space Chimps NDS

Los modelos de los personajes son muy detallados. Cada nivel tiene una apariencia única con pequeños toques visuales como la luz del sol que entraba por copas de los árboles. Y el polen volando por ahí, y el Platforming real es muy estrecho. Este es un tipo muy de la vieja escuela de juego de plataformas: salta en los malos. Saltar en las plataformas móviles, y recoger las cosas de oro y brillantes.

Descargar Juegos NDS por dd.

Slap un poco de gel en el cabello de Ham y te juro que era un juego de Sonic. Space Chimps es sorprendente que no se chupa el tiempo que estamos hablando de las secciones de plataformas. Es algo básico que has jugado antes. Pero también está bien hecho – kiddies que le gustaba la película obtendrá una patada fuera de él.

Sin embargo, un pequeño número de errores, la duración extremadamente corta. Poco más de dos horas para un juego completo de precio. Y las secciones voladores que no vamos a hablar otra vez de reducir la experiencia.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here