Vienen dos links uno para el Spectrobes y otro para el Spectrobes Beyond The portals para NDS, un gran juego de accion y rol que no te decepcionara para nada, espero que os guste.

Hace un año y medio, Disney lanzó su sombrero al monstruoso anillo de batalla con Spectrobes. El juego de rol desarrollado por Júpiter fue un primer esfuerzo decente para atraer al público de Pokémon con algo nuevo y original. Ahora Júpiter y Disney están de regreso con Spectrobes: Beyond the Portals. Se necesita todo lo bueno de Spectrobes (y todo no era tan bueno) y lo mejora, creando un impresionante, aunque no último, monstruo de lucha.

Spectrobes y Spectrobes Beyond The Portals en un enlace

Rallen y Jeena, los heroicos oficiales de la Patrulla Planetaria de Nanairo están de vuelta. Sin embargo, su respiro después de derrotar al malvado Krawl es breve. Nuevas criaturas que se hacen llamar High Krawl han comenzado a atacar los planetas en el sistema solar de Nanairo. La historia en Beyond the Portals se mejora enormemente con la inclusión de los principales villanos. Antes Rallen estaba peleando contra la entidad anónima del Krawl, pero ahora tiene muchachos realmente malos contra los que enfrentarse. Realmente me gusta el diseño de High Krawl. Son una reminiscencia de los Segadores de The World Ends With You, tanto en diseño como en actitud.

En cuanto a la motivación, Beyond the Portals tiene eso cubierto. Los jugadores no solo están recopilando Spectrobes nuevamente por diversión. Los Krawl entran en escena y atacan todo, destruyendo el laboratorio Spectrobes en el proceso, ya que los Spectrobes son los únicos elementos que pueden defenderse del Krawl.

Spectrobes y Spectrobes Beyond The Portals para NDS gratis

Es un dispositivo de trama conveniente, claro, pero al menos tengo una razón de por qué estoy haciendo el trabajo de nuevo. Más de una razón que cualquier profesor de Pokemon alguna vez me dio. Hay 185 Spectrobes para obtener, que es una cantidad sólida, ya que cada Spectrobe está completamente renderizado en 3D con múltiples animaciones de ataque y equipo actualizable.

Spectrobes Beyond The Portals

Los mundos del sistema Nanairo se presentan en 3D completo. La cámara está situada detrás de Rallen, dando una vista casi sobre el hombro del entorno. Se ve genial, y tanto Rallen como los Spectrobes están bien animados y se mueven sin problemas. Raramente vi una desaceleración, incluso cuando seis monstruos estaban batallando en la pantalla simultáneamente. El resto de los personajes, como los tenderos y la gente del pueblo, tienden a no moverse en absoluto.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here