Spider Man 2 Enter Electro para PSX. La vida es dura en la gran ciudad, pero Spider-Man está aquí para hacerla un poco más fácil para los ciudadanos respetuosos de la ley. Parece que Electro desea hacer todo tipo de cosas malas, y el famoso Spider-Man le ha sido sobrecargada la tarea de detenerlo. Como es el caso de la historieta, Electro tiene poderes silvestres, eléctricos que permiten causar estragos masivos.

Spider-Man 2 Enter: Electro es un cambio de guardia de tipo – como en la transición de Tony Hawk Pro Skater a la Game Boy Advance, un título de Neversoft formidable ha caído en manos de Vicarious Visions. El seguimiento del formidable esfuerzo del año pasado es un juego que sufre de muchos de los mismos problemas del original, pero logra hacer un uso efectivo de la licencia de Marvel Comics y proporcionar algunas horas de entretenimiento sólido.

Juego de aventura Spider Man 2 para PS1

Spider-Man 2 Enter: Electro te pone en el papel de la familiar wallcrawler, con superstrength, spidey sentido, webshooters, y la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Sus webshooters regresan con la capacidad de producir una gran cantidad de webbing que puede ser usado para enredar a los enemigos, oscilar de los edificios, encerrar sus puños en webgloves para agregar puñetazos, crear un webdome de protección y disparar un poderoso proyectil.

Una vez más, las correas de impacto, cuando se usan correctamente, son increíblemente potentes. Aunque la nueva habilidad de Spidey para enganchar a los enemigos. Y arrastrarlos primero en el suelo es lo suficientemente divertido como para convertirlo en el secuaz de eliminación. A lo largo del camino, Spider-Man también encontrará power-ups para aumentar sus poderes. Como la habilidad de disparar correas electrificadas y congeladas o la oportunidad de ponerse la armadura de Spider.

Descarga el juego Spider Man 2

Bringing the Marvel Universe a la vida son la broma humorística constante de Spider-Man. La inclusión de una serie de clásicos enemigos de Spider-Man. Como el Sandman y Electro, y la voz inconfundible talentos de Stan “The Man” Lee.  Que actúa como el episodio-a-episodio narrador. Sutiles referencias a los iconos de la cultura Marvel Comics abundan. Como el Thor poderoso, Capitán América, el X-Men Blackbird, Avenger Quinjets, el Fantasticar, y muchos más. Y traerá una sonrisa a cualquier drogadicto de cómics.

Para aprovechar al máximo las habilidades de Spidey, la Bestia, el Profesor X y el Rogue de los X-Men. Te permiten usar todas las facilidades de la Sala de Peligros. Donde puedes perfeccionar la webswinging de larga distancia. El uso de la nifty zip line, en maniobras furtivas.

Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here