SpongeBobs Boating Bash WII es un juego de carreras muy divertido. De estilo derby de demolición acelerado lleno de emoción para toda la familia. Los jugadores manejan en autos, barcos. Compitiendo en arenas locas por Bikini Bottom para ultimat. En la escuela de navegación de la señora Puff. Es la última prueba del año y Bob Esponja no falla, chocando contra varios edificios.

SpongeBobs Boating Bash WII Gratis.

Mientras SpongeBobs Boating Bash WII se sienta en los escalones de la entrada de la escuela, luciendo bastante deprimido. Un tiburón llamado Seymour Scales llega fuera de la escuela en un autobús. Para encontrar a Bob Esponja sentado en la rampa de entrada.

Seymour luego lo engaña en sus clases “DRIVE” (Destrucción, Imprudencia, Deterioro, Velocidad, Escape). A medida que el jugador avanza en SpongeBobs Boating Bash WII. Bob Esponja desbloquea más amigos para registrarse. Después de los exámenes finales, Bob Esponja obtiene su licencia de navegación.
SpongeBobs Boating Bash WII

Pero la Sra. Puff le informa que no es real. Luego, Bob Esponja ve a Seymour entrar en un camión, tratando de escapar. Después de que Bob Esponja se da cuenta de que fue una estafa. Esto lleva a una batalla final, peleada en vehículos, en la que Bob Esponja gana. Luego decide ir a la Sra.

Descargar SpongeBobs Boating Bash WII.

La clase Destruction SpongeBobs Boating Bash WII es la primera clase en las lecciones DRIVE de Seymour. Requiere que el jugador rompa los botes de los otros personajes y recoja las partes que se producen a partir del impacto. En algunas pruebas, se requiere que el jugador alcance una cantidad determinada de partes recolectadas. En otros, el jugador debe terminar en el Top 3 para lograr un ranking.

Deterioro es la tercera clase en las lecciones de DRIVE. En esta clase, los jugadores deben eliminar a los jugadores de la oposición dentro de un límite de tiempo establecido. Cuando el jugador colisiona con un jugador de la oposición. Las estrellas se forman alrededor de ese oponente, y se detienen brevemente en la posición actual. Esto le da al jugador la oportunidad de aplastar repetidamente a ese jugador SpongeBobs Boating Bash WII, eventualmente de noquearlo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here